Página no encontrada | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Sobre mí

¡Hola!

Luis Bermejo Jiménez

Consultor Internet y Formador

Diseño y desarrollo Web. SEO - Posicionamiento Natural. Especialista en Wordpress y e-commerce (negocios on-line). Formador y Comunicador. Podcaster y editor de audio y vídeo. Copywriter Web y Escritor en http://www.luisbermejo.com

Experiencia

Servicios

8756

Líneas de código

67

Tazas de Café

590

Artículos

760

Podcast

Podcast

Testimonios

Desde que contraté los servicios mi página web funciona mucho mejor y siempre on-line tras adoptar los consejos de Luis.

Antonio Campos

Tienda on-line mercería

Tengo una tienda de bisutería y complementos en un barrio de una ciudad mediana. Mi sobrino me hizo una web con una tienda on-line y me llevaba la publicidad y las redes sociales, sin éxito. Desde que contacté con Luis todo cambió. Me hizo una web nueva y ahora vendo a todo el país. Mis ganancias en internet triplican a las de la tienda física

Encarnación Ruiz

Tienda de Complementos

Me habían hecho una página web barata y me tardaron dos meses en entregármela. No funcionaba del todo bien. Desde que seguí los consejos de Luis, mi e-commerce funciona muy bien, tengo la web como quiero y he aumentado un 80% las ventas.

Alfonso Recio

Zapatería

Tenía problemas en mi empresa porque todo lo que teníamos que hacer era urgente y había bajado la productividad en todos los departamentos. Contratamos el curso de Productividad y lo organizamos de manera presencial para que participaramos TODOS. Nuestra productividad aumentó en un 300% una vez que todos aprendimos su método.

Antonio Cañadas. Director Gerente.

Empresa de Ingeniería Civil

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo