Colaborar | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Colaborar

logo-applenosol1

Nos llegan muchos e-mails preguntándonos como colaborar en Applenosol.com. Es muy fácil y hay muchas maneras.

La mas inmediata es subscribirte. Esto se hace con programas que se denominan lectores de feed. El mas inmediato, ya que es on-line, es Google Reader. Aunque hay otros muchos programas, gratuitos o no, que podemos encontrar para todos los sistemas operativos que tengáis instalados.

Las subscripciones se pueden hacer:

Bien al blog, esta es la subscripción recomendada, haciendo click en la imagen de la columna a la derecha del blog que aquí reproduzco, o mismamente en la imagen inferior:

Image


Bien al podcast (si no quieres recibir artículos escritos, aunque si lo haces en el primero, se incluye el segundo).

Image


Bien al mail, para recibir las actualizaciones directamente en tu mail:

Image


O bien, si tienes el programa iTunes, puedes subscribirte con el programa haciendo click en la imagen correspondiente.
Image


Hasta aquí las maneras mas indirectas. Pasemos ahora a las mas directas.

La más sencilla, y que no te llevará mas que uno o dos clicks es twittear y votar el artículo. La votación es en Bitácoras y puedes votar como anónimo o como registrado.

Captura 2011-02-11 a las 11.11.24.PNGCaptura 2011-02-11 a las 11.12.05.PNG

Existen otras redes de votación como menéame, technoraty, etc. Eres libre de expandir la noticia si lo deseas.

También puedes recomendar cada capítulo en Ivoox, aunque para ello debes estar registrado en esa web, y puedes o bien recomendar el PodcastCaptura 2011-02-11 a las 11.24.13.PNG

O recomendar cada capítulo.

Captura 2011-02-11 a las 11.25.17.PNG

La mas inmediata, y es comentar los artículos, opinar, contestar a otros comentarios. De hecho, las preguntas que se tengan, es recomendable ponerlas en los comentarios ya que de esta manera la podremos contestar, no solo los del equipo, sino otros usuarios.

Evidentemente también tenemos e-mail, sat [at] applenosol.com para cuestiones generales y el de cada uno de los colaboradores para contactar directamente y contar algún asunto mas privado.

Aurora: lagostena [at] applenosol.com
Luis Bermejo aka Sagit: sagit [at] applenosol.com

Existe una manera mas directa aún, mandar audio correos y opinar de algo. Sólo tienes que grabar un MP3, adjuntarlo a un correo y enviarlo, si es interesante, será publicado en un podcast y contestaremos si es necesario. Si no se publica, no te ofendas, y tampoco desistas, puede que el tema esté repetido o que se considere de poco interés.

Y por último, y la mas importante, sería colaborar como tertuliana/o en el Podcast. Para ello no puedes acceder anónimamente, sino que has de mandarnos un CV con tus especialidades por si alguna de ellas pudiera interesar en caso de hacer una entrevista o participar en una parte del programa cuya temática requiera la intervención de un experto.

Y antes de terminar, tres últimas maneras de colaborar. Hasta ahora solo era algo que requería tiempo, ahora son un par de apuntes que requieren dinero.

1.- Si vas a comprar on-line usa los banners que tenemos en la web. A ti no te van a cobrar de mas, pero un %, pequeño, revertirá en la web para su mantenimiento.

2.- Haz clicks en los anuncios, a ti no te costará nada, apenas es un click y son unas décimas de céntimos que aportáis al "site". Tampoco es cuestión de hacer 50 clicks, solo con un par de ellos cuando visitéis la web, es suficiente.

3.- No estás contento con tu suministrador de internet (ISP): Vente a Jazztel. Si te vienes con el "plan amigo" te costará menos y ayudaras, sin que te cueste nada ni mas, a que nuestra factura sea mas baja. Sólo tienes que darme tu fijo y en una llamada a 3 (yo te llamo) tenemos hecha el alta en 10 min.

4.- Donar. Si te sobra dinero y estás generoso, puedes mandar un donativo mediante un click en la imagen:


Lo que se obtenga, servirá para pagar el mantenimiento de la web, ya que fijo que no nos alcanza para pagar a los tertulianos, ni a mi mismo. Quien crea que esto da dinero, se equivoca. Lo hacemos por amor al arte.

Sin mas, te agradecemos anticipadamente tu interés y colaboración.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo