Consultor SEO | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Consultor SEO

Consultor SEO


Las numerosas funciones de un Consultor SEO dependen de cada proyecto y de la fase en que se encuentre, pero principalmente el trabajo se podría dividir en dos grandes bloques: SEO On-Page y SEO Off-Page.

– El SEO On-Page no es mas que la optimización de la web y consiste en adecuar el contenido, la estructura y la meta información de la página web para que los principales buscadores de Internet (Google, Bing,  Yahoo y otros) la muestren en las primeras posiciones cuando un usuario busca términos relevantes de su negocio o de su interés.

– El SEO Off-Page no es mas que la  gestión de enlaces y consiste en conseguir enlaces desde otras páginas web, ya que los buscadores los valoran positivamente; lo consideran como un “voto a favor” de una web a otra.

Yo, por mis largos años de experiencia como Consultor SEO, apuesto por un SEO Orgánico o Natural ya que otras formas de SEO están cada vez siendo rápidamente detectadas y penalizadas por los buscadores eliminando a las webs de las búsquedas.

Los resultados pueden medirse a través de los informes periódicos, en los que el cliente puede ver sus mejoras. Los indicadores más utilizados son el aumento de visitas y de ventas (o contactos), y la mejora de sus palabras clave en el ranking de Google.

Si tras un estudio inicial, te faltan condiciones para conseguirlo, te asesoro sobre los pasos a dar para poder tener contenidos de calidad que mejoren aún mas tu web, y colaborar en un plan global de marketing para obtener mejores resultados y rendimiento.

Consultor SEO


El servicio de Consultor SEO no tiene permanencias, ni cuotas de alta, ni ningún otro tipo de gasto asociado, lo pruebas y si no ves resultados, te das de baja, pero se que no lo harás pues en muy pocos días empezaras a ver resultados, no sólo por informes sino por el número de visitas y una correcta difusión de tus contenidos para llegar a mas gente. Si tu web reúne las condiciones necesarias, y en caso de no tenerlas, sigues mi asesoramiento, no tendrás que esperar meses, verás los resultados una vez que se cumplan las condiciones que yo te indique.

Pide más información a través del Formulario de Contacto, y te resolveré todas tus dudas encantado.


Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo