Applenosol CLVI. Sin Censuras. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CLVI. Sin Censuras.

Applenosol CLVI. Sin Censuras.


Aquí estamos de vuelta tras casi dos meses de ausencia. Y si el título os extraña no os preocupéis porque pronto vais a saber a qué se debe.

Como introducción os pondré en situación. ¿Aceptaríais un trabajo en el que vuestra opinión pública, vuestro modo de vida, lo que contáis a vuestra gente y vuestra familia, o lo que ponéis en twitter y facebook fuera censurado? ¿Aceptarías un trabajo donde no pudieras decir públicamente que no te gusta Windows o no te gusta Movistar incluso dando razones de peso de por qué no te gusta?

Muchos habréis contestado, tal y como están las cosas, que si. Pero si os paráis a pensarlo bien ¿Qué ocurriría si al llegar a casa y vuestra pareja os preguntara qué has hecho hoy en el trabajo tuvierais que responder "hoy he estado divirtiéndome"? Seguramente la siguiente pregunta sería ¿Haciendo qué? Y si la respuesta no pudieras concretarla o fuera una evasiva; si vuestra pareja fuera un poco aprensiva, seguramente pensaría que le estás poniendo los cuernos. O si le contestas que es confidencial, igual piensa que está con un imbécil porque en una tienda poco puede haber de confidencial y más si realmente lo que te cuentan no es para tanto.

Para oír/descargar el Podcast:



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo