Cap XVIII Cigarrillos electrónicos. Video Podcast. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Cap XVIII Cigarrillos electrónicos. Video Podcast.


Pues este es un extra, aunque cuenta como capítulo, y es un video podcast; y en éste no vamos ha hablar ni de Apple, ni de ordenadores, ni de Sistemas Operativos, ni del iPhone, ni de teléfonos, ni de compañías, ni de agendas electrónicas...

En este Capítulo os vamos ha hablar de algo que se está utilizando por algunos para dejar de fumar, y es el Cigarrillo Electrónico.




Algunos modelos se venden en farmacias y parafarmacias, pero el único que se vende, no contiene nicotina, por lo que no eliminará la ansiedad de la falta de nicotina, que hará, junto con la simulación de que estás fumando, que te sea mas fácil dejar de fumar.

Lo que en principio no se entiende es cómo siendo algo que simula el habito de llevarse algo a la boca y echar humo, nadie los promociona ni los distribuye como lo hacen los chicles de nicotina y los parches, ya que en principio, cuando contiene algo, es nicotina, en mayor o menor dósis. El unico modelo que se vende en farmacias, es uno cuya calidad de los componentes se pone en duda en los foros especializados y que no lleva nada de nicotina, con lo cual, no se disminuye nada la ansiedad de dejar el tabaco.


Particularmente creo que este es un buen método para dejar de fumar, a mi me está resultando, ya que no solo metes nicotina, y sólo nicotina, sino que el hecho de llevarse el e-cigar a la boca y hacer humo, simula bastante bien lo que es el habito de tener algo en la mano e inhalar humo (y no menthol).

Ciertamente, sería mejor no fumar nada de nada, pero bueno, quizás sea este un paso intermedio para llegar a ello. A ver si lo logramos. ¿Alguien mas se apunta? No dudes en consultarnos las dudas que puedas llegar a tener.


Cap XVIII Cigarrillos electrónicos. Video Podcast. from Applenosol on Vimeo.



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

11 comentarios:

  1. Luis, por si te puede interesar:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/01/videos/1243837515.html

    Este tipo (Javier López Tazón ) tiene gracia y tablas en los screencast (no como tazzito) y maquero.

    Aquí unos cuantos screen más:
    http://www.elmundo.es/navegante/videos/bitsandchips/

    Yo no lo necesito, después de 27 años, llevo 2 meses sin fumar…

    P.D. No me gusta la página tan negra. Le resta visibilidad y elegancia, la veo recargada. Es una tendencia que tenéis todos (me recuerda a la de Tazzito y compañía, la cual es poco legible y agotadora a la vista).

    Un ejemplo de elegancia, gusto, orden y legibilidad es la de Berto Pena (thinkwasabi). La veo muy limpia y maquera… Aunque, claro, es solo una opinión.

    Saludos y ánimo en tu nueva faceta. Yo si pienso que es acertada.

    ResponderEliminar
  2. Nunca llueve a gusto de todos. Cuando la tenia blanca también recibía criticas por que no era bonita, la pongo en negra y otros que la tenían blanca me imitan... En fin... Cambiarla no es tarea fácil y hay que encontrar un par de días dedicado a ello... Así que ya se verá...

    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, no conocía estos dispositivos.

    ResponderEliminar
  4. jajajja eres muy bueno Luis da igual de lo que hables ....

    ResponderEliminar
  5. Hay quien opina que no, y hasta que soy una mala persona, pero sobre gustos... nada escrito...

    Por cierto, no soy malo..... soy MALIIIIIIIIIIISIMO!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. que crack, y se puede echar cualquier liquido en el cargador ? por ejemplo unas gotitas de limón ?, yo lo hice y salia vapor, no sé si será malo,,Saludos I.

    ResponderEliminar
  7. No es aconsejable, te puedes cargar el atomizador

    ResponderEliminar
  8. estoy dejando de fumar y tu video me ha parecido muy interesante.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! GENIAL!!! TAN BIEN EXPLICADO. ME LAS PASE VIENDO LA WEB PERO MEJOR EXPLICACION QUE LA TUYA NO HUBO.. UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo