La avaricia rompe el saco | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

La avaricia rompe el saco

PROTESTO contra los empresarios en GENERAL.

Nunca quieren dejar de ganar algo de dinero, siempre es querer ganar, ganar y ganar contra viento y marea. ¿Y a que viene esto? Muy sencillo, al follón que están montando los estanqueros...

¿Por qué no dejaban al precio antiguo sus STOCKS que por lo visto son ENORMES, cuando el Gobierno decía el día tal el tabaco sube? Pues no, ellos lo subían y se frotaban las manos por ganarle más a las cajas almacenadas (que no son tantas como dicen, mienten como cosacos) y como lo preveían, se aprovisionaban de cajas y cajas hasta reventar sus almacenes y sus propias casas. Pero cuando no hay previstas subidas, saben bien lo que se vende y no suelen almacenar tanto. ¿Quien no ha llegado a un estanco y no tenían su marca? Yo, muchas veces.

Ahora con la bajada del precio se llevan las manos a la cabeza... eso se llama AVARICIA.

Yo soy fumador y ¿sabéis lo que os digo? que ojalá el Gobierno diga que se prohíbe la venta de tabaco en España y a ver que hacían con el negocio! Pero claro, eso ya sería perder más votos de los que ya han perdido con sus leyes impositoras y cobardes. Si si, cobardes, porque es cobardía atentar contra la libertad del ciudadano y no atacar a las empresas dictaminando que el tabaco NO lleve aditivos de NINGUN TIPO, y mucho menos potenciadores de adicción. Pero claro, eso sería hacer las cosas bien y hay poca voluntad por hacer bien las cosas cuando lo que prima es recaudar más y más.

Menos protestar y menos amenazar y mas trabajar. A partir de hoy, cuando compre tabaco no os voy a sonreír, por vuestra culpa me volverán a subir el vicio... pero sonreiré socarronamente porque muchos de vosotros, que podíais haber subsistido con las bajadas, acabareis cerrando porque cada vez la gente fumará menos y tendréis que acabar cerrando, porque ya se sabe el refrán: LA AVARICIA ROMPE EL SACO.

Un besito para mi estanquera que el mismo día que bajó el tabaco me guardó mi cartón habitual y me lo vendió al precio del día. Patadas para los avariciosos que solo quieren ganar dinero vendiendo droga, al fin y al cabo, el tabaco lo es.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo