FIN | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

FIN

Hasta aquí llegó mi andadura con SAGIT.

Ya estoy de camino de mi nuevo Dueño. Un tal Moises, Periodista y Escritor de Investigación. Espero que me cuide tan bien como lo hizo Sagit. Todo lo que tiene un principio, tiene un final, y este es el final de este Blog. En mi nueva andadura, quien sabe la de proyectos, anotaciones y demas que guardaré en mis entrañas... No se si mi nuevo dueño me hará un blog, pero seguro que en su obra literaria se nota que está mi ayuda.

A todos, gracias por leerme. Hasta siempre.

Editado por Sagit: Unos meses después, Moisés me comunicó que por un accidente sobre su moto, la JASJAR sufrió rotura de pantalla y a saber qué cosas más... Desde aquí, 5 minutos de silencio por quien fue mi excelente compañera durante este tiempo.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo