Apártame del peligro, cariño... | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Apártame del peligro, cariño...


Emulando al mítico grupo Héroes del Silencio, me ha sido inevitable recordarlos por lo larga que se me hace la espera de mi nuevo iMac. La verdad, es que me parece increible cómo puede ser de tacaña una empresa que te vende 2.700 euros en un equipo.

A lo largo de mi experiencia de compras por internet, he comprado de todo, y la única empresa que tarda tanto como ellos, es doml.com, pero claro, porque les he comprado protectores de pantalla para los pda y me los enviaban por correo normal, sin mensajeros de por medio. En todas las demás ocasiones que he comprado sin gastos de envío, por comprar dos o mas productos, pero con valores que no han superado los 100 euros, sólo he tenido que esperar dos-tres días para que el mensajero trajese el producto en mi puerta.

Pero Apple no, Apple va a tardar 12 días, si todo sale como está previsto en entregar un pedido. El pedido se realizó el día 5 de septiembre, y llegará, si no hay retrasos, el día 17.

Tardaron 6 en poner el pedido en la agencia de transporte, UPS, pero en vez de hacer el envío por avión, lo hacen en tipo STANDARD, es decir, transporte por carretera. Con lo cual, la empresa tarda 5 días en entregarlo, y no 24-48 horas.

Puedo entender los 6 días en servir el pedido, ya que el iMac tiene 1Tb de HD y por tanto es un iMac personalizado (el pedido normal sería con disco de 500 Gb). Pero está claro que lo envían de la manera mas barata que les es posible. A Apple le interesa vender, pero cuando vende, intenta ganar mas dinero. No sólo "pasa por alto" la conversión de $ a €, sino que además, en vez de pensar que dado que ganan en esa conversión, mejor enviar el pedido por avión, no, como ya han cobrado, lo mandan de la manera mas barata posible, con la empresa mas barata posible, que desde el día 13, no actualiza sus datos en la pagina web, con lo cual, ya no se sabe si es que el pedido aun no salió de Bruselas o sencillamente es que no han actualizado los datos.



La verdad, he visto empresas mas diligentes en las actualizaciones de sus seguimientos, con lo cual... Y volviendo al título de este editorial... He aquí la letra de Héroes que recuerdo, cuando espero mi nuevo iMac y descubro "lo que no me gusta de Apple". Esperemos que pronto, pueda escribir sobre todo lo que me gusta.

La Lluvia gris (Héroes del Silencio)

la lluvia gris se deshace en recuerdos
se desliza una gota, un segundo, un deseo
tan solo una palabra por ti
una palabra por ti

la lluvia gris desnuda una máscara
sólo por un beso no debo callar
tan solo una palabra por ti
una palabra por ti

la lluvia, casi siempre un rechazo
tan larga es la espera en mi corazón
apártame del peligro, cariño
el hambre muere...
en la oscuridad
apártame del peligro, cariño
el hambre muere...
en la oscuridad
en la oscuridad
en la oscuridad
en la oscuridad
en la oscuridad

tan solo una palabra por ti
una palabra, una palabra
tan solo una palabra por ti
una palabra tan solo quiero oir.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo