Podcast núm. 6 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Podcast núm. 6





Feliz año 2008 para todos los lectores y oyentes.

En este episodio os voy a hablar sobre los ISP (Internet Server Provider), es decir, las compañías que os suministran internet y con quien tenéis contratada la línea.

No sólo os hablo de ellos sino que también nombro diversos aspectos que incluyen lo que se podría llamar de engaño, es decir, te dan lo que piden, pero no libremente, impidiéndote el aprovechamiento del ancho de banda.

Es decir, una cosa es lo que os venden y otra cosa es lo que cumplen, de manera que TODOS, y no se salva ninguno, intenta que tu uso del ancho de banda sea el mínimo. La única manera de saltárselo, es siendo un experto y comprando un Router aparte que funcione con vuestro proveedor, y no tenga las limitaciones de los routers que, a menor precio o regalados, te proporcionan.

Espero vuestros comentarios y si queréis que os aclare algo, estoy a vuestra disposición ya que creo que sé bastante sobre el tema. Las diferentes formas de contactar conmigo es o bien con un comentario a este post y bien con alguna de las formas disponibles en el lateral de este Weblog.


Saludos y gracias por vuestra fidelidad.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo