NO COMPRES V-MODA DUO para iPhone | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

NO COMPRES V-MODA DUO para iPhone

NOVMODA

Si un día opiné bien de estos auriculares, hoy no puedo hacer lo mismo. NO LOS COMPRES, yo desde luego, no vuelvo a comprar unos de esta marca. No es normal que unos auriculares tan caros, o al menos de precio medio-alto, duren tan poco tiempo.

Me llegaron el día 20 de Diciembre de 2007 y el 16 de abril de 2008 ha dejado de funcionar uno de los auriculares mientras lo usaba con mi iPhone. Por tanto, y sencillamente, no puedo recomendaros su compra. Mandarlos, aun estando en garantía, a USA para que me los reparen, me costaría casi lo mismo que comprar unos nuevos.

Por tanto, voy a comprarme unos Sennheiser. Aún no se qué modelo, aunque me tienta uno que vale casi 500 euros, pero creo que es excesivo, porque si se me rompen, el enfado va a ser mayúsculo, así que quizás me los busque de los baratos y comprados en España, por lo menos puedo ir a protestar...

De momento estos los usaré para cuando grave los podcast con los amigos, para evitar acoples, ya que para oirlos me basta con un solo canal...

Lo que mas me fastidia, es tener que usar los originales del iPhone mientras decido qué comprarme. Consejos son bienvenidos!

Saludos.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo