Podcast Episodio 23 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Podcast Episodio 23




Este episodio empieza con un editorial - reflexión sobre lo acontecido en España el día 11 de Julio de 2008: La salida del iPhone 3G. TodoSagit.Com no puede mas que sentir “vergüenza ajena” por los citados hechos, es patética la imagen que ha dado Movistar, no sólo en España, sino en el mundo entero. Además esta compañía, que se jacta de tener mas clientes que ninguna de las de la competencia, se ha burlado, maltratado y humillado, no sólo a los consumidores y posibles nuevos clientes, sino a sus propios clientes… ¿seguiremos con Movistar? Ya veremos... 

También vamos ha hablar sobre la campaña que intenta contrarrestar este llamado “efecto iPhone” por parte de Vodafone, que el mismo día 11, ha empezado a ofrecer la HTC Diamond a un precio mas que interesante, desde 149€. 

Os describimos a media profundidad, el nuevo servicio de Apple, MobileMe. Que aunque el día 11 no funcionaba, el día 12 ya era totalmente operativo. 

Y terminamos con una advertencia: Cuidado con las ofertas de segunda mano o nuevos en prensa del iPhone. Hay gente que esta comprando iPhone libres y no saben que no son 3G. Pero no sólo ese es el problema, sino que ademas, no se pueden utilizar ni actualizar a 2.0. 

Guión:

Movistar y la vergüenza de su puesta en venta del iPhone 3G.

Vodafone ofrece, desde el día 11, la HTC Diamond a un precio muy interesante.

MobileMe, una herramienta imprescindible para sincronizar Mac, PC e iPhone ó iPod Touch. 

Gracias.



Para subscribirnos a iTunes clic AQUI


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Sagit,

    Acabo de escuchar tu podcast, entiendo tu rabia con cutre-Movistar pero era una cosa un poco predecible. Las grandes compañias lo primero que no quieren hacer es pillarse los dedos, así que van comprando stocks poco a poco para que no se queden muchos dispositivos sin vender. Eso no les exime de permitir una simple reserva de un telefono, y así permitiendo una mejor atención al publico que es lo que creo que mas le falla a Movistar.

    Sobre tu opción de comprar el iphone fuera de España (Francia, Alemania o Italia) me parece una buena opcion ya que así lo podrias tener libre y evitar que te obliguen a un plan de datos que no vas a consumir.

    Sobre las ventas del iphone parece que han ido muy bien a nivel global. Se comenta sobre un millon de iphones vendidos en el fin de semana que me parece una salvajada...

    Por aqui en Palma, tengo un par de compañeros que quieren comprarselo pero no hay existencias actualmente..... ya se estan buscando la vida por otros lares o más bien dicho otros paises ;)

    Nada más, un saludo y sigue así con el podcast¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo de los stocks es normal si se trata de un móvil "normal". Ya sucedió lo mismo con el N95 8GB no tenían Stocks. Lo que pasa es que o no se enteran o no quieren enterarse.

    Lo de comprar el iPhone fuera, ANULADO. Están hechos de manera que sólo lo puedas usar con operadoras del país donde lo compras. Esto ya sucedía con el 1.0 y sucede también con el 3G, así que paso de andar desprotegiéndolo para poder usarlo. Si hago un Jaibreak, será por otras razones.

    El iPhone es y será un éxito de ventas mundial, así lo avalaron los 6 millones vendidos del 1.0.

    En tiendas telefónica debería haberlos y no pueden hacer reservas. Es cuestión de paciencia e ir cada día a una tienda telefonica, no a un distribuidor. Aunque yo, lo conseguí por un distribuidor... Y en los 30 min que estuve en la tienda se recibieron 10 llamadas preguntando por si tenían o no iPhones.

    Sin duda, un éxito. Pese a la cutrería de la operadora española Movistar. Mal que le pese, será el terminal que más vendan, ellos lo saben, y la mejor publicidad es la falta de existencias, la gente que me lo ve, me para y me dice que donde lo he comprado porque donde van, no lo encuentran.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo