Podcast Episodio 25 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Podcast Episodio 25



Una vez más volvemos a la carga con los Podcast de todosagit.com, que ya los teníamos un tanto olvidados, después de un Agosto lleno de colaboraciones con otros podcast y de calores de un riguroso verano del Sur de España.

Sin mas dilación estos son los temas que se tratan.

Introducción: Noticias, malas y buenas.
    Buenas: Colaboración
    Malas: Trabajo

Revisión del Jabra JX20 Pura.

iPhone 3G: Se venden en mas países, pero como la venta empezó el 22 de agosto, apenas ha tenido repercusión. Pero la venta de iPhones 3G ya supera a lo que se vendió de la primera versión.

MobileMe. Sigue fallando y Apple decide que da 60 días mas. Lo he visto reflejado automáticamente en mi cuenta al día siguiente de recibir el mail.

Soft del iPhone 2.0.2: Soluciona problemas pero no se sabe cuales. Ya hay forma de hacerle Jailbreak.

Apple. Según rumores habrá una keynote sorpresa el 9 de septiembre, no se sabe qué pasará. Muchos rumores sobre nuevos iPod Nano, MacMini, Macbook Pro y Cinema Display. Novedades en los procesadores de los portátiles, renovación de diseño? y otra vez los asiduos a los foros ansiando un tablet.

Web recomendada

Despedida.

Gracias.



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

3 comentarios:

  1. Hola sagit, como decimos en mi tierra, no hay mal que por bien no venga, y espero que este sea el comienzo de algo positivo, porque como bien dices en tu podcast, no era un trabajo que te gustaba, verás que encontrarás uno que si sea de tu agrado y que te hará feliz, de todo corazón espero que encuentres algo pronto y que sea para bien...saludos...shorty a

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos sagit, te llevo escuchando desde hace un tiempo.

    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por los ánimos, incluyo aquí los que lo hicieron por e-mail

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo