Consurso de Logotipo | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Consurso de Logotipo

Se convoca para esta web un concurso de logotipos. La idea es usarlo como icono de la web y como icono del podcast.
Me gustaría que se basara en dos letras, entrelazadas en el espacio de solo una, las dos letras son T y S. Evidementemente se admiten variaciones, como por ejemplo T.Sagit, o lo que queráis. La imaginación es libre, pero tened en cuenta que debe verse bien a cualquier tamaño, desde 300 x 300 hasta el tamaño del icono ¿veis el icono que aparece en la dirección de esta web?
El premio que se dará al ganador/ganadora... Pues eso es lo complicado, como no gano dinero con esta Web, lo más que puedo hacer es poner su nombre o el de su empresa cuando se decida el ganador, o lo que él quiera.
No pongo plazos de entrega, porque no se la acogida que va a poder tener esto, imagino que ninguna. En todo caso, si veo que la participación es masiva, ya pondré fecha tope para entregar los trabajos y fecha de decisión sobre quien gana.
Podéis enviar los Logos a sagit arroba todosagit punto com.
Gracias por el interés.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

2 comentarios:

  1. Mmmm, hice un logotipo similar hace ya muchos años para una papeleria, con las iniciales P y S. Veré a ver si saco algo de tiempo de mi trabajo real para concursar. Pero repasa el post, en el titular dice "consurso" y en el body "hasta el taño". Queda un poco raro ;.)

    ResponderEliminar
  2. Arreglado, cosas de las prisas jajaja. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo