Screencast 2. Logitech VX Nano Review | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Screencast 2. Logitech VX Nano Review

Logitech VXnano


Hoy el Screencast va de Review. Me he pensado mucho si hacerlo tal como lo hice o no, ya que dar la cara por internet, no siempre es bueno, y lo se por experiencia propia, quien quiera saber el por qué, que me consulte por privado y le contaré cómo algunas empresas no ven nada bien que sus empleados tengan actividades donde desarrollen su potencial, que es mas del que en la empresa le dejan hacer, por enchufes de familias e hijos de. (No penséis mal, no es esa palabra, la frase es Hijos de Jefe). Y les da mucha rabia que ese empleado, al que explotan y relegan a un puesto donde su capacidad queda capada, participe en un programa de televisión, cuánto fastidia que el camarero del bar felicite al empleado y no al jefe, por su intervención en la tele y le reconozca, escriba en prensa, o desarrolle su hobbie en Internet. Si uno quisiera que le controlaran la vida privada, se buscaría un trabajo de Genius de Apple o algo así, pero eso si, firmando un contrato que compense dicho control y por un buen sueldo, y no por un sueldo mileurista. En cualquier caso recordad, que si no tenéis un contrato de confidencialidad firmado, y en vuestro contrato no hay nada que condicione vuestra vida privada, que la empresa se inmiscuya en esa parcela, es anti-constitucional y por tanto, un delito. Click para...

Así pues, y tras mucho pensar, me decidí a aparecer públicamente en los medios, y aunque mi imagen no da la talla, me dije que por una vez, iba a dar rienda suelta a mi lado hedonista. Si me arrojan tomates, por lo menos podré hacer jugo con ellos, y si me lanzan flores y me hago un club de fans (a ser posible femenino, que uno aún no decidí cruzar de acera) bienvenido sea, aunque hace años que dejé de creer en los milagros.

Así pues, vamos al tema en cuestión:

Me compré el ratón de Logitech VX Nano y me dije, por qué no, voy a enseñar al mundo que estos ratones, además de, para mi gusto, ser los mejores, son compatibles con PC y Mac. Y allá que me decidí ha haceros esta revisión.

El Guión del Screncast es:

Introducción: Los Informáticos NO somos una ONG.

Review del Logitech VX Nano.


Sencillo ¿verdad? Espero que os guste y disculpad el tipo feo que sale, no pude encontrar una chica sexy y sensual que se prestara para hacer de locutora... Aunque para feo, el que da las noticias a medio día en Telecinco... Mal de muchos, ¡consuelo de tontos!


Screencast 2. Logitech VX Nano Review from Applenosol.com on Vimeo.


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

12 comentarios:

  1. Ole tus huevos, el discurso del principio real como la vida misma.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. En el siguiente screencast hablaré de cómo empezar a cobrar.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Sagit, la gente no se da cuenta de eso, pero tienes toda la razón y al final, se creen que tu estas a disposición las 24 horas al día. Que morroooooo.

    ResponderEliminar
  4. Nada hombre, primero averiguaremos la profesión de quien nos pide el "favor" y si podemos resarcirnos, al mismo tiempo le pedimos a esa persona el favor profesional, a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  5. Que se hacen los locos, hay que ir a su empresa y decirselo delante de todos el favor que nos deben o en casos mas drásticos cogerlo directamente.


    jajaja


    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Pues ha sido un placer conocerte en persona, sagit. Tanto tiempo escuchando tu podcast y, la verdad, verte en el videocast ha estado bien.

    Muy bien hecha la review. Totalmente completa. No creo que le guste a Logitech, pero me ha servido precisamente para decidir que no voy a comprar el VX nano jjejeje.

    Tengo un MX Revolution también de Logitech, y los botones que más utilizo son los del pulgar, así que no me apetece volver a aprender a utilizar esos botones con el índice.

    Y el MX es recargable con batería de litio, así que otra ventaja.

    La verdad es que el MX es un ratón con el que estoy contentísimo, y sólo me apetecía cambiarlo porque ya llevo casi dos años con él. Gracias a tu review tan completa, he podido conocer el VX de cabo a rabo, y ya veo que no es mejor que el mío.

    Por cierto, he aprendido otra cosa: no me había dado cuenta de que puedo conectar el receptor del ratón en el usb de mi teclado mac jejeje gracias por darme la idea, un espacio libre más en mi hub, que ya lo tengo muy saturado

    Gracias por este screencast tan fenomenal, sagit!!!

    Esteban (desde Zumaia)

    ResponderEliminar
  7. A mi sin embargo me gusta mas este VX Nano que el MX 1000, me he quitado la base de carga de la mesa y un hueco en la regleta, ademas de l cable USB del raton que habia que conectar a la fuerza, ahora solo meto la pastillita y a rodar! casi casi como un BT.

    ResponderEliminar
  8. He visto que el Nano de LOgitech está en Pixmania por un precio mucho más barato:http://www.pixmania.com/es/es/590585/art/logitech/raton-vx-nano-cordless-la.html

    ResponderEliminar
  9. No se como pueden sacar los de Pixmania casi a mitad de precio este ratón.

    Muy interesante el Screencast. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Es facil-

    En la compra por internet no necesitas tener tiendas fisica, por tanto ahorras impuestos, licencias de apertura, local, empleados, etc.

    Ademas, tu eres quie paga los gastos de envío, normal,ente de 6 a 10 euros, según empresas, y a ellos por volumen, les hacen descueneto, pero a ti te cobran mas.

    Asi que al final, este ratón sale mas barato, pero si te llega defectuoso, al devolverlo, tu pagas los portes y la opcion que te dan es mandarte otro, a portes debidos. Con lo que si te sale mal, no ahorras nada.

    Al comprarlo en tienda fisica, gastas mas, si, pero si te sale mal, vuelves a la tienda y lo cambias o lo devuelves.

    Yo normalmente solo compro en internet, lo que no encuentro en tiendas, pero si está en la tienda, no me arriesgo y lo tengo YA, sin esperar dos o tres dias a que me lo manden.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Excelente, más aún la introducción... te felicito, palabras muy acertadas...

    Realizo docencia en informática, me permitirías mostrar tu video en mi clase? creo que es de vital importancia generar ese nivel de conciencia primeramente en los informáticos para formar a quienes solicitan nuestros servicios.

    ResponderEliminar
  12. Los informáticos tienen muy claro que quieren vivir de esto, el resto del personal el que nos toma a pitorreo.

    Puedes mostrar mi video, siempre y cuando acredites las fuentes y no te reporte beneficios económicos, y si me das trabajo como profesor o editando contenidos, mejor que mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo