Screencast 3. Telefonica, Skype y ElGato EyeTv | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Screencast 3. Telefonica, Skype y ElGato EyeTv




Con 4 días de retraso sobre la fecha prevista sale al fin el Screencast3 de todosagit.com. La verdad, es que me estoy planteando que si sigo haciendo screencast, no los haré de mas de 30 min. La hora generosa que dura este, me ha traído de cabeza en todos los sentidos. Retardos en la generación del video, fallos en las conversiones, imposibilidad de introducir rotulaciones... En fin, un maremagnum de incidentes que a punto estuvieron de hacer que arrastrara el screencast a la papelera. Finalmente, pudo ser, y aquí lo tenéis. Prometo no volver a grabar ningún episodio tan extenso, ademas, a vosotros os da lo mismo porque como casi nunca comentáis nada salvo cuando digo algo mal o meto polémica... jajaja.  

Guión: 

Telefonica. Tres (3) reclamaciones en una mudanza, ¿profesionalidad? 
Skype. Como hacer dinero con Skype. O no tanto, la gente es muy rata y sigue pensando que los informáticos somos una ONG.  
ElGato Diversity EyeTv3. ¿Qué es? Repasamos el programa y sus funcionalidades.  


Screencast 3. Telefonica, Skype y ElGato EyeTv from Applenosol.com on Vimeo.


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo