Screencast 6. Programas de utilidad para el iPhone. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Screencast 6. Programas de utilidad para el iPhone.


Pues este nuevo screencast no se si será el último, al menos sobre tecnología, ya que no se por qué, no me encuentro con muchos ánimos para seguir últimamente.

Quizás se deba a que mis circunstancias personales no son muy favorables o a que lo que se convierte en rutina ya no divierte; o quizás sea porque el esfuerzo que supone no se ve reflejado, en gran parte también porque puede ser que la calidad de mi trabajo no sea del todo buena.

En cualquier caso, es muy posible que sea debido al conjunto de causas que adivino.

En este screencast, al principio, os hago un ruego a los oyentes; no, no os pido dinero, por ahora lo que cobro del paro me llega para pagar mis facturas, de momento, y ademas, sitios mas populares que el mío y mucho mejores ya os piden el vil metal. Lo que yo os pido es simplemente unos clicks, una subscripción que no os compromete y no os hace gastar dinero, tan solo algo de vuestro tiempo, quizás 59 segundos.Veremos si con vuestro apoyo, sube mi ánimo, y no hablo del apoyo de los de siempre, sino el de la mayoría de los oyentes que se que descargan mis epidosios. 

Guión del Screencast 6:

- Introducción y Petición.
- Resolución a las reclamaciones a Telefónica. Final.
- Programas iPhone
    - Categories 
    - Search 
    - Xclock
    - Despedida y cierre.

Para ver el episodio:

Screencast 6. Programas de utilidad para el iPhone. from Applenosol.com on Vimeo.


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

4 comentarios:

  1. Animo hombre que se ve que te esfuerzas ya se iran los males

    ResponderEliminar
  2. Las aplicaciones indicadas para el iPhone son cojonudas, las de los dos screencast. Si pudieras hacer el favor (ya que se acerca la proxima actualizacion) de hacer un screencast de como realizar copia de seguridad de los programas del cydia, y de ser posible sus configuraciones.Seria muy de agradecer.
    El progama de busqueda y lanzador de aplicaciones que explicaste me gusto tanto que lo estuve buscando y en realidad se llama QuickGold.
    Gracias por todo, y sobre todo por tu dedicacion.

    ResponderEliminar
  3. Luis, hoy he visto por fin este screencast (te voy siguiendo poco a poco) y ya me he registrado en ambos feeds aunque ya estaba en lo que era supongo un anterior feed.

    Sobre el Screencast, el volumen cuanto más bajo mejor. O mejor cuando hables no pongas nada. Parece que estás en una disco, y no es plan. Ejemplo, el último podcast de Pedro Aznar.

    Coincido contigo en el categories y SB Settings, son la caña de España. Search y clock ya forman parte del giga y medio de apps que tengo en el iphone. Por cierto, el Appshare no me va ¿A tí?

    Ánimo ¡ a seguir así de bien !

    Óscar - Palosanto :-D

    ResponderEliminar
  4. El categories lo he tenido que quitar, me iba muy lento cuando entraba en ellas. Al final tiro del Search que es la caña, casi un quicksilver en el iPhone.

    El appleshare no se ni como va, al final opté por entrar directamente a Appulo.us y apuntarme a su feed.

    Saludos

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo