Previo al resumen de 2008 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Previo al resumen de 2008


Estoy grabando un Podcast Resumen de 2008. La idea es sacarlo mañana, día 30 de Diciembre o como muy tarde el 31 por la mañana.

Si te apetece aparecer y participar, no necesitas grabar en directo. Hazlo con tu Ordenador. Graba un comentario, un enfado, un saludo, una felicitación o simplemente lo que se te apetezca y mándamelo por correo-e (a la derecha tienes mis formas de contacto, sección "call me" y en el gráfico de la arroba el enlace directo a mi mail).

No hace falta que nos hables de tecnología ni nos mandes la biblia en verso, algo corto, conciso, enrollándote lo justo, o simplemente, un chiste, lo que tu quieras. No tiene por qué ser de tecnología.

Anímate, podrás decirles a tus "amijos" que apareces en el podcast con menos lectores y oyentes de la comunicad, muy "cool and amazing".

Venga, que no te de vergüenza, no pasa nada, y verás lo bien que queda. Si no mandáis por lo menos 25 MP3 me vais a decir muy poco de vosotros... ¿No os pica la moral?

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo