¿Cuánto costará reemplazar la batería del nuevo Macbook Pro de 17''? | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

¿Cuánto costará reemplazar la batería del nuevo Macbook Pro de 17''?


Apple ha publicado los detalles sobre cuánto costará reemplazar la batería de tu nuevo MacBook Pro de 17'' anunciado en la Keynote del 6 de Enero de 2009. Como ya sabrás, estas baterías son internas y no pueden cambiarse por el usuario, de la misma manera que con el Macbook Air.

Los precios serán los siguientes

Estados Unidos: 179$
Canadá: 219C$
Europe: 179€ (Incluido impuestos)
Reino Unido: 139£ (Incluido impuestos)
Japón: 19,800¥ (Incluido impuestos)
Australia: 299A$ (Incluido impuestos)
China: 1498 RMB (Incluido impuestos)

Apple comenta que las baterías podrán ser reemplazadas en el portátil en el mismo día si concierta una cita a priori con su servicio técnico. De no ser así, el reemplazo podría tomar de tres a cuatro días laborables.

Apple también añade que el servicio de reemplazo de la batería estará disponible en los puntos de distribución de Apple, no sólo en las Apple Store, sino en todos los servicios técnicos autorizados, aunque en este caso, los precios podrían ser diferentes a los publicados. (pues muy mal!)

Nótese que Apple subraya que esas baterías tienen una vida útil de 3 veces mas a las anteriores baterías (hasta 5 años o 1000 ciclos de carga) y que ante cualquier defecto en el primer año, estarán cubiertas por la garantía. No queda claro, sin embargo, el el AppleCare, garantía extendida hasta tres años por parte de Apple, cubra también la batería en el caso del Macbook Pro 17''.

Se supone que tendrán cobertura siempre que los ciclos de 1000 no se cumplieran. Efectivamente, puede chequear el contador de cargas de su batería vía menú Apple. Mas información en "Acerca de este Mac" en la sección Power.

Via Túaw

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo