Rumores sobre el iPhone Nano | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Rumores sobre el iPhone Nano


Aunque no soy amigo de la rumorología, es evidente que buena parte de Internet se basa en rumores.

Durante el día de hoy, los sitios especializados están que arden con el rumor de un iPhone Nano. Según parece dos fabricantes de microprocesador taiwaneses recibirán probablemente las órdenes para un nuevo “iPhone nano.”

Los Diarios Económicos de Taiwán hicieron conrrer los rumores sobre una historia que sugería que Taiwán Semiconductor Manufacturing Company y United Microelectronics Corporation ganarán los contratos para los componentes nanos del iPhone.

MacRumors sugiere, sin embargo, que el dispositivo podría no estar dirigido hacia el mercado de Estados Unidos, sino que sería lanzado primeramente para China.

Brian Marshall, analista de American Technology Research, opina que el dispositivo no va a ser testeado por AT&T. En Septiembre de 2008, los rumores apuntan a que China Mobile pidió Apple una versión limitada del iPhone, omitiendo Wi-Fi y el establecimiento de una red 3G.

Esto vendría a confirmar el Screenshot mandado por John, el cual mostraba un dispositivo denominado "iPhone nano", apareciendo en los servicios de conexión del programa iTunes usado por los desarrolladores de la App Store.

Agitanado la bola de cristal todo apunta a que si. Mientras que esta noticia no estaba lista para la Macworld de la semana pasada, algunos diarios de noticias económicas escribían breves notas de que un nuevo dispositivo iPhone podría estar listo para ser lanzado como muy pronto en Junio.

¿Se tratará de un iPhone Nano o de una nueva versión del iPhone 3G?

Noticia vía TÚAW

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo