XXV Aniversario del Mac | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

XXV Aniversario del Mac



Tal día como hoy, hace 25 años, hizo su aparición el primer Macintosh. ¡Cómo vuela el tiempo! desde aquel 1984 mítico que supuso un cambio en la visión que hasta aquel momento se tenían de los ordenadores.

Hasta ese momento, las pantallas de los ordenadores eran negras o de color verde y los comandos había que escribirlos manualmente. El Mac revolucionaba el mercado presentando un nuevo Sistema Operativo con una interface gráfica. Por primera vez, el ordenador contaba con un escritorio, iconos, carpetas, papelera y todas las acciones mostradas de forma gráfica.

A continuación podéis ver la Keynote donde un joven Steve Jobs, con un aire bastante Geek (con pajarita y todo), sacaba de la caja el Macintosh, lo enchufaba y lo mostraba al mundo. La ovación fue impresionante:



Este lanzamiento del Mac, también dio lugar a una de las campañas comerciales de televisión mas famosas de la historia. Apple transmitió durante el SuperBowl de ese año, el siguiente anuncio:



Así pues, este que escribe, desea un feliz aniversario al Mac, manda un afectuoso saludo a Apple y a todos los Macqueros que piensan diferente en el mundo de la tecnología, y espero, si la vida me lo permite, poder ver el 50 aniversario del Mac, y seguir teniendo a los lectores y oyentes, como amigos.

Amplía tus conocimientos sobre Apple Macintosh.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

8 comentarios:

  1. Espero que Appel siga como hasta ahora y que en un futuro no muy lejano bajen los precios, para que todos podamos tener un ordenador de Appel.
    Un saludo Sagit.

    ResponderEliminar
  2. ¿Conoces a alguien que "venda duros a peseta"? Sinceramente, yo no. Ese es el problema, la calidad, hay que pagarla. Es como si le pidieras a Audi que te vendiera el A3 a 6.000 euros.

    ResponderEliminar
  3. Soñar no cuesta dinero, pero a que sería chulo?. En mi modesta opinión, creo que de esa manera venderían más, yo no me compro otro porque no me llega el dinero, porque si no, tendría más de uno.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo prefiero que no bajen de precio, ya he podido ver en el iPhone, como la bajada de precio conllevaba pérdida de accesorios (ya no traen base sincro) y bajada de la calidad de los materiales, carcasas, cables y a saber qué mas cosas que no se ven. Es como los nuevos portátiles que ya no traen mando a distancia como antes... Prefiero calidad.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me gasté mucho dinero en mi macbook blanco y no me ha salido muy bueno. No tengo queja del sofward, pero del harward sí.
    Mi tarjeta de airport desaparece y aparece por arte de mágia y los de Apple no supieron solucionar mi problema y además, me devolvieron mi mackbooc todo lleno de grietas de estar abriendo y cerandolo sin parar.

    ResponderEliminar
  6. Pues haberlo reclamado. Yo acabo de recibir un cable nuevo del iPhone porque el original se estaba partiendo y un iPhone nuevo porque la batería no iba bien. Y sin problemas. Mandaron un cable nuevo, mandé mi iPhone y enseguida me mandaron uno nuevo, eso si, están en garantía.

    Si un técnico MANAZAS jode la carcasa de tu macbook, lo reclamas y que te la pongan nueva.

    ResponderEliminar
  7. hola yo me he conprao una imac de 24 y es lo mejor ke hecho, va de lujo sin problemas.esperaremos aver si las actualizan.aunque yo con esta de monento... ay ke aguantar de monento ke estamos en crisis y una cosa sagit sige asi eres el mejor tio

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo