Episodio 41. Cocktail Review, iPhone Jailbreak, iWork 09, iLife 09. Screencast. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Episodio 41. Cocktail Review, iPhone Jailbreak, iWork 09, iLife 09. Screencast.



Menudo dilema es llegar al 41 y no saber cómo titularlo debido a la cantidad de temas que he incluido. Y esta vez yo solito y sin ayuda, vamos, como siempre, normal que sin meter chistes este Screencast no sea divertido, pero vamos que yo me divierto un rato mientras lo grabo y me entretengo un par de días en trabajos de edición. Eso si, descansando mientras mi iMac va al 100% de procesador cuando le toca generar video para sacarlo de ScreenFlow, meterlo en iMovie y luego exportarlo a mp4, para que lo podáis tener en vuestras pantallas con la máxima calidad en el mínimo tamaño posible. ¡No vea como os cuido eh! eso si, en el caso de que lo queráis meter en el iPhone o en el iPod, lo hacéis vosotros; bueno, vosotros no, el iTunes, vosotros solo tenéis que pulsar 3 o 4 teclas y esperar que el Mac ó el PC os haga el trabajo.

El guión del screencast es el siguiente:Introducción, como no para abrir boca, con alusiones y malas costumbres, "a ver de qué se queja hoy el Sagit este...", hoy mas relajado con mi "pedaso de café" y mi cigarrito, para no perder las malas costumbres.

Colaboraciones. Oyente que no se atreve porque no sabe. Y nadie me hace el podcast, ¡que aburridos que sois!

Apple: iWork ’09, iLife ’09. No, no os lo enseño porque ya lo tenéis todos, así que para que os voy a contar lo que ya habéis visto. ¡Dandaz malditos!

HTC, fracaso G1 sólo ha vendido 300.000. Tenía que decirlo, millones esperando Android y luego solo se lo compran miles... ¡Ansiosos! pero esta vez de boquilla.

Publicidad del Servicio Técnico. Por mi cara bonita, porque yo lo valgo y por enseñaros lo que un niño de 5 años puede hacer con iWeb 09.

iPhone Jailbreak 2.2.1. No se para que me entretengo con esto, si solo es traducir del inglés lo que dice la web, pero bueno, a alguien fijo que le vale. ¿Puede ser Maribel?

Cocktail. Reparar permisos y mucho más, solo le falta que sirva un buen Jack Daniels para que el nombre sea mas adecuado, pero bueno, no lo tiene todo, pero tiene casi todo.

Despedida. Esta vez sin llantos.

Y recordad:


1.- NO mandéis MP3 con vuestros comentarios, no los voy a poner, no os lo merecéis.

2.- NO hagáis clicks en los anuncios, para lo que pagan no merece la pena, total "pa na de na".

3.- NO os subscribáis a la página por RSS, total los lectores que aperecen son ficticios, en realidad no me lee ni el gato.

4.- NO os bajéis el podcast ni os subscribáis por iTunes, será ocupar espacio en el disco duro y total para escuchar al "Sagit este a ver de que se queja hoy..."

Y ahora ya por fin lo bueno:


Episodio 41. Cocktail Review, iPhone Jailbreak, iWork 09, iLife 09. Screencast. from Applenosol.com on Vimeo.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

9 comentarios:

  1. Pues te fastidias, porque estoy suscrito al feed RSS y al de iTunes
    Ala....ajo y agua¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esto no es un comentario, lo que estás leyendo no existe. Este texto es ficción.

    Clics en anuncios? Que anuncios?

    Para escuchar esto selecciona el texto, pulsa botón derecho y dale a Habla.

    Me descargo el episodio para ocupar transferencia luego lo borro del disco duro.

    Chao!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ha se me olvidada. La copia privada no incluye los productos de software. Así que copiarlo aunque sea para uso privado y sin animo de lucro es delito aquí en España también.

    Te recomiendo un podcast estupendo

    http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=136358509

    aunque hace tiempo que no se actualiza.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Creo que necesitas pasar por http://www.filmica.com/david_bravo/ para asesorarte algo mas con quien, para mi, tiene la mejor información sobre el uso de redes de pares y copias privadas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si, el amigo David Bravo también es un excelente abogado experto en propiedad intelectual. Y desde luego él sabe el software no está incluido en el derecho a la copia privada.

    Aunque no pretendo hacer un Flame de esto, copia lo que quieras que a mi de da lo mismo. Pero que sepas que es ilegal.

    Otra cosa, has dicho que los scripts del sistema se ejecutan diaria, semanal y mensualmente. Y si el ordenador está apagado se ejecutan cuando se enciende.

    Esto no es así, si está apagado, apagado del todo, no se ejecutan. Se ejecutan si el ordenador está en reposo, al despertar del reposo, pero si está apagado no.

    Más adelante dices que no sabes para que se utiliza el modo kiosk. que deshabilita el reinicio, apagado y log-out del sistema. Este modo es para los ordenadores que están expuestos a la gente. En modo "kiosco" es para que no venga el listo de turno y se dedique a apagarlos, reiniciarlos o salir de la sesión de usuario.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Los Scripts: Lo oí en puromac y lo di por bueno, imaginaba que la pila del mac se encarga de llevar la hora, la fecha y algunas cosas mas cuando el mac está apagado. A tanto no llego, pero me dijeron que era bueno ejecutar los scripts de vez en cuando y por eso uso Cocktail, para despreocuparme.

    Interesante lo de Kiosk, me ahorro buscarlo para saberlo.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a los Scripts, lo he consultado con Federico Hatoum ahora mismo y esta ha sido su respuesta:

    [05/02/09 23:58:12] Federico Hatoum: hola sagit!
    [05/02/09 23:58:41] Federico Hatoum: que yo sepa, tu mac tiene que estar prendido para que corran los scripts. pero....
    [06/02/09 0:00:00] Federico Hatoum: mas recientemente estaba leyendo que en leopard (o quizás a fines de tiger) hicieron un cambio para que, si tu mac no esta prendido cuando el script deberia correr, corre la proxima vez que prendas tu mac.

    Grabriel: ¿Tienes información precisa y actualizada para saber cómo es en realidad?

    ResponderEliminar
  8. gracias por hacernos pasar un rato agradable aprendiendo sobre las mac .yo te hiba pedir que cuando hagas otro Screencast o tengas tienpo o te cuadre lo hicieras sobre el air port integrado de las mac.. ya vi el ke hicistes sobre el air externo pero no me quedo claro..por que tengo problemas con lo que es el air y con el cable de ethernet.y con la ubicacion de las recpectivas conexiones y quisiera eliminar todo lo de las conexiones y hacerlo de nuevo y ay esta el problema. bueno darte animos para que sigas que lo estas haciendo muy bien..y tu solo...no como otros que andan por ay llevandose las orejas....

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cuando te desmelenas asi xD, me ha resultado divertido tu podcast.

    Animo.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo