Según CNET, Skype disponible el martes 31 de marzo en la App Store | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Según CNET, Skype disponible el martes 31 de marzo en la App Store

Según la web de CNET, mañana martes 31 de marzo de 2009, estará disponible la aplicación SKYPE para el iPhone.

Ya era hora, sin duda, que Skype se decidiera a tener lista su aplicación, que llega tarde, pero por lo menos llega, ya que Fring, que incluye cliente Skype se le había adelantado por meses.

Evidentemente y debido a las restricciones impuestas por los operadores, Skype va a necesitar de una conexión WiFi para hacer y recibir llamadas, impidiéndose esto con sólo 3G. Esta primera versión permitirá enviar SMS, esperar llamadas y una utilidad de Voicemail. Chat, y tráfico no de voz si trabajarán bien sobre EDGE o 3G.

Cierto que no hará tantas cosas como el Skype para Mac y no digamos para windows (muchas mas opciones en la versión Windows que en la Mac), pero Skype tenia que restringirlo para poder ser aprobado por el Gran Hermano: Apple y su "App Store Rules".

Menos da una piedra...

Vía CNET

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo