Movistar miente, maltrata, marea, martiriza... La enésima mierda. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Movistar miente, maltrata, marea, martiriza... La enésima mierda.



Merecido sobrenombre de la operadora Movistar cuya división de fijos e internet va a pasar de llamarse Telefónica a llamarse Movistar, de esta manera, ya no nos referiremos a ellas como TimoStar y Timofónica, sino que nos ahorraremos la saliva y las letras para pasar a llamarla directamente TIMOstar.

Y es que lo de esta gente no tiene nombre. No sólo maltrata al cliente, sino que miente descaradamente dando una información imprecisa. Eso si, a la hora que querer hacerse valer, impone su Ley y sus maneras cual Elefante en una cacharrería. Y es que lo que están haciendo con el iPhone, no tiene nombre...

Que Apple se tiente la ropa con semejante gentuza, porque dicen que los que duermen en el mismo colchón son de la misma condición...

Todos recordaréis lo que os conté en el Capítulo III. Es una pena que no grabara esa conversación. Os daríais cuenta de cómo ha cambiado el asunto cuando estos de TIMOstar están recibiendo un aluvión de requerimientos para liberar de SIM los iPhone. Pues bien, resulta que donde dije digo, digo Diego y aunque consigas que te tomen nota, ahora veréis lo que en realidad ocurre:

Guión:

00:00. Introducción y presentación. Hoy tenemos de Invitados a Christian de Cánada y Marco de Italia.

02:45. Elena nos cuenta qué ha pasado con su antiguo 3G y su nuevo 3GS. Teléfonos de Apple: 900150503 y 9174497683.

13:19. ¿Se levantará la picaresca de averías múltiples en los 3G para conseguir 3GS?

16:53. La experiencia Canadiense. Christian nos habla desde allí y nos cuenta como pasó del 3G al 3GS y qué tarifas tienen allí.

31:40. Llega Marco desde Milan (Italia) y nos cuenta cómo están las cosas en Italia para obtener un iPhone 3GS. Además nos cuenta como funcionan allí las compañías de telefonía móvil y nos deja asombrados, ademas de plenos de envidia sana.

40:37. Christian se despide.

41:16. Odisea con TIMOstar. Luis cuenta el procedimiento que ha tenido que seguir para intentar que le liberen su iPhone. Y... no lo ha conseguido.

44:03. Normativa y Correo con la CMT. Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Sorprendente respuesta que rebate una leyenda urbana.

46:11. Todo cambia si llamas queriendo dar un alta o portabilidad (llevar tu numero de otra cía a TIMOstar).

47:47. Tras lograr que me admitan la petición, pasan 24 horas y me mandan un SMS de TIMOstar para que les llame en relación con la liberación de mi terminal.

49:18. Llamada a TIMOstar en relación con el SMS para liberar el iPhone 3G. Los tiempos de espera han sido considerablemente acortados. La respuesta es ALUCINANTE. Cada día dicen una cosa.

57:25. Llamada a TIMOstar haciéndome el nuevo para dar de alta un iPhone 3GS donde se demuestra la INCOMPETENCIA MAS ABSOLUTA y cómo lo que era una norma, se la pasan por el forro, hablando mal y claro. Los tiempos de espera en esta ocasión, fueron extrañamente largos, en contra de lo que se piensa, que al ser una portabilidad, y por tanto, nuevo cliente, te atienden raudos. Pero claro, es que la pregunta era de lo mas traicionera.

01:14:19. Marco se compró su iPhone sin problema alguno. No como aquí.

1:15:47. ¿Tienen otras compañías tarifas de datos interesantes? Si.

1:17:32. ¿Qué pasará dentro de un año? ¿Liberarán realmente los iPhone 3G alguna vez? ¿Y los 3GS?.

1:22:21. Análisis final.

1:36:41. Quejas por escrito a Apple. Si TIMOstar te trata mal, si consideras que es un error que Apple duerma en el mismo colchón que Timostar, si quieres quejarte oficialmente, hazlo por escrito, adjuntando TODOS tus datos a:

Apple Computer.
International Customer Relations Department
Hollyhill Industrial State
Cork (Irlanda)


1:37:36. Despedida y Cierre.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

36 comentarios:

  1. Jaja, al final hicistes lo de la llamada, ahi donde dice que esta llamada podria ser grabada a ver dicho, yo no quiero que graben esta llamada, ya la grabo yo, el aparato de grabar llamadas realmente puede dar mucho suco xD.

    Lo de movistar esta claro, todo el dinero que se pueda sacar con el iPhone debe ir para ellos, de ahi esas resistencias y vacios legales para jugar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Alucinante lo de Movistar. Espero que lo oiga alguien que tenga alguna responsabilidad en la empresa, y que se le caiga la cara de vergúenza.

    ResponderEliminar
  3. Pasate a simyo!, yo compre el 3G con Movistar al mes, pague la penalizacion, y lo tengo liberado por software. La cobertura 3G con simyo no es la misma, pero no esta nada mal. A mi con el 3.0 me funciona el tethering, los mms, y por 5 euros 5GB, no esta nada mal. Por otro lado vivo en Barcelona y aun no he podido comprar el 3Gs en ningun sitio, a ver si este verano me voy Italia y me lo compro alli libre de origen, porque aqui se te pasan las ganas. Felicidades por el podcast.

    ResponderEliminar
  4. No puedo entender que no exista una legislación clara al respecto para proteger a los usuarios y evitar así que nos tomen el pelo de esa manera.
    ¡Es una vergüenza!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Daviddorvm. Sólo corregirte que 5 euros son 500MB con simio, 5Gb te cuestan mas de 30 con el iva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ditalco en este pais solo nos preocupamos de que los moviles sean gratis y sufrimos 18 meses de permanencias, tras los cuales, ese movil gratis es una full y lo tiramos a la basura, cambiamos de operador y nos dan otro movil, por eso nadie se ha preocupado de qué ocurre con móviles que pasados 12 meses, siguen siendo útiles, les llaman moviles caros o pijos, como el iPhone 3G, o el 3GS, según los anuncios "sujeto a disponibilidad"... o sea, para los enchufados e idiotas que quieren estar de por vida en movistar porque JAMAS le liberarán el móvil

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy a la espera de recibir mi nuevo iPhone GS desde hace un mes. Me sale gratis por puntos pero estaré condenado a 24 meses de permanencia. Viendo las movidas que estais teniendo algunos se me estan quitando las ganas de cogerlo, la verdad.
    ¿Porqué la CMT o quien sea no toma medidas para evitar estos atropellos?

    Luis, enhorabuena por la página y gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  8. Por que la CMT regula el mercado pero no hace las Leyes, solo tiene potestad sobre ciertas actuaciones.

    Los consumidores tenemos que irnos a la junta arbitral de consumo, pero como no hay NINGUNA LEY que prohiba no liberar un movil (otra cosa es que lo liberes tu por tu cuenta, pagando, no se delito), no vas a conseguir nada, salvo que sea una multa por haberte MENTIDO, pero como no hay nada escrito, ajo y agua.

    Pero claro, a los españoles nos interesa mas si un político miente o es corrupto a que se nos pisoteen nuestras libertades. Y vamos con un operador u otro porque nos regala un movil, sin pensar en las consecuencias, eso si, el iPhone solo te lo regalan si gastas MUUUUUCHO dinero en esa compañía.

    ResponderEliminar
  9. OOh, que bueno, enhorabuena por el podcast muy bueno de verdad, solamente una cosa que ya sabemos, toda información es buena, pero vivimos en el país que vivimos, y me ha parecido fenomenal que a Elena le hayan dado un nuevo iPhone 3gs, pero ese buen trato recibido por parte de Apple como solución a su problema, dandolo a conocer puede generar abusos y perjudicarnos a todos, cuando tengamos que reclamar. Por cierto Luis, te sugiero que cambies tu avatar de twitter y pongas a Gila con el telefono y debajo Timostar.

    ResponderEliminar
  10. Pues estaba pemsando en pasarme a TIMOstar para conseguir un 3gs ya que sigo con mo 2G, creo que ahorrare para conseguir uno libre de Italia viendo como esta el percal. Gracias a vosotros :)

    ResponderEliminar
  11. Yo me he sulfurado escuchando la llamada... Es que parecen gilipollas, ¿acaso no entienden español? Entienen o quieren entender lo que les da la gana, no solucionan nada... Eso debería ser de por si motivo de baja sin penalización.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Os llevo siguiendo desde que Luis apareció en Puromac nº 100, pero como es la primera vez que pongo un comentario aquí, lo primero de todo, saludaros y daros mi enhorabuena por el blog y por el podcast.

    Y dicho esto, decir también que MUCHAS GRACIAS LUIS POR DESENMASCARAR A ESTA PANDA DE @·$#ZX&%($!

    Me has recordado a estos espacios de investigación de TV en los que van con cámaras ocultas desenmascarando clínicas clandestinas, falsos curanderos sacapelas, etc... Esta gentuza se merece también que los muestren tal y como son, ejerciendo el abuso de poder que les permite su posición y la clase de gobernantes que tenemos en este país (sean del color que sean)

    Ojalá trascienda lo suficiente para sacarle los colores a quien se le debe de caer la cara de vergüenza por que estén ocurriendo estas cosas y muevan ficha por una vez en favor del consumidor. Y cuando digo en favor del consumidor me refiero a evitar tratos vejatorios al cliente como el que hemos podido observar "en directo" escuchando tu podcast y en otros como el de Trecki23. Y encima no me extrañaría que pretendieran tomar represalias contra vosotros por publicar las llamadas en el podcast.

    ResponderEliminar
  13. Pues no se que tipo de represalias, a mi me advierten que la llamada va a ser grabada, así que yo, también la grabo y la difundo, para que se vea que no estoy faltando a la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Es una vergüenza lo de Movistar y lo peor es que va para largo. Como apuntaba un comentario mas arriba, ya podría alguna TV hacer un reportaje encubierto y destapar todo esto, quizá entonces nuestros políticos, que solo se mueven cuando los señalan públicamente, hicieran algo.

    A mi gustaría tener el 3GS, pero la verdad no se si merece la pena con esta gentuza.

    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola Luis

    Escuche el podcast sorprendido por la falta de respeto al cliente... era casi surrelista. Tambien lei el podcast de Fuertemac en donde comenta una experiencia parecida.

    Yo vivo en japon, todavia no tengo iphone, pero al menos te puedo decir en los negocios te llaman para que te lo lleves, porque a los japoneses no les gsuta demasiado el terminal.
    Ayer pregunte por el G3 te lo dan gratis. Me refiero al aparato, despues hay parag el plan de datos.

    Un abrazo y suerte con la liberacion.

    Leo

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar felicitarte, porque a pesar de que como dicen se habla mucho de iphones xD, es cierto que cada vez me gustan mas los podcast y los disfruto más, así que nada, a seguir así ;-)

    Después diré que con lo de la llamada te lo has marcado Luis, ha sido super interesante la conversación en directo y ver los entresijos que se traen esta panda de sacacuartos, yo personalmente he sufrido mucho con la llamada xD como si fuese yo el perjudicado, ha llegado un momento en el que estando con los cascos y el ipod escuchandolo he dicho, pero me cago en la puta!!! no me entiendes que quiero comprar un iphone y tengo una pregunta!!! xD jajaja, madre mía, no tengo palabras. (me lo tomo a risa, pero el asunto es muy serio)

    Yo he tenido recientemente problemas con Ya.com al dar de baja una adsl de 20 megas en Granada y al final me ha salido por 25€ de "gastos por tramitación de baja" y unas cuantas llamadas, pero viendo lo visto, no me puedo quejar de nada, porque MADRE MIA, en esa situación es difícil controlar algún que otro taco.

    Creo que hasta que no cambie mucho la cosa o salga con otro operador con mas "libertades" no voy a tener un iPhone nunca, no soy yo una persona de llamar mucho y gastar mucho en móviles y por mucho que me gusté ni de lejos me voy a gastar la pasta gansa ya sea por tenerlo todo legal y a Full pagando a timostar o por comprarlo libre y arreglandomelas con otra tarifa de datos... y menos aún me gusta de casarme con movistart casi de por vida xD.

    En fín ánimo y que consigas liberarlo cuanto antes y de la mejor manera que puedas y que le den mucho... a timostar.

    bye bye.

    ResponderEliminar
  17. Hola luis tienes mas razon que un santo, esta grabacion era para poder difundirla en la television en horario a eso de las 21:30 a 22:00 y te digo que en 5 minutos tenias a todos los abogados de telefonica llamandote para empurarte,ellos te avisan que la grabacion la van a grabar pero no que la vayan a hacer publica y eso es lo que tu has hecho,aqui radica el posible problema que a partir de ahora puedas tener con telefonica y esta es la verguenza del tema, con la prueba del trato recibido que roza la paranoia encima te tienes que joder eso es lo lamentable el poderoso puede hacer lo que le venga en gana que no le pasara nunca nada...... o puede que si un grano no hace pajar pero muchos......seguro que si,lo que deberiamos hacer es que cambiasen las leyes al estilo de Italia,solo tenemos que intentarlo recoger firmas por ejemplo ya que has abierto "la caja de pandora" no dejemos de aprovechar esta ocasion que tenemos todos de poder cambiar las cosas al menos lo habremos intentado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Luis, tienes toda la razon, Por cierto, tengo ganas de saber como termina el tema del unlock de tu iphone. Como dije mas arriba, el mio esta liberado por software, pero en su dia pague la penalización. Asi que me estoy planteando llamar a movistar, el problema es que no tengo tanta paciencia, a mi que me "toreen" de esta manera me pone de muy mala leche.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo puedo argumentar que la publicación se hace para que los oyentes vean el trato vejatorio que recibe un cliente y la ineptitud de sus trabajadores, pero claro, con lo que les pagan, que no esperen tener personal cualificado.

    Hay muchos programas de radio y tv que emiten llamadas de teléfono y no tienen problemas, no veo por qué he de tenerlos yo.

    ResponderEliminar
  20. Como va a terminar? Te lo voy a decir yo:

    Voy a llamar cada día para que me lo liberen, varias veces si tengo paciencia, hasta conseguirlo.

    Si no lo consigo, voy ha hacer una portabilidad de mis dos líneas movistar. Si en la llamada que me hagan no consigo que me lo liberen y que me regalen algo mas, sin permanencias, liberaré el 3G por software y perteneceré a otra compañía.

    ResponderEliminar
  21. Hola Luis, en ningún momento he querido que la información dada sobre mi problema con Apple sea un incentivo para utilizar la garantía del iPhone de forma malintencionada. Mi problema lo han tenido miles de usuarios, y la solución que me han dado ha sido la misma que a muchos que lo han publicado en foros, twitter..., la cual puede encontrarse sin ningún esfuerzo.
    Estoy deacuerdo contigo en que vivimos en una sociedad de muchos "trapalas", y esto puede causar el efecto contrario al que deseamos a la hora de ejercer nuestros derechos, pero hay que ser coherente y reconocer que si publicamente expongo mis problemas y quejas sobre Apple también debo informar cuando estos me han dado un buen trato y solución a mi caso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, estaré atento a ver como evoluciona. La idea que comentaste de hacer un grupo y mandar una queja a apple no esta nada mal, eso si el grupo tendría que ser bastante grande. Al menos que apple se entere de con quien esta haciendo tratos. Creo que seria una buena forma para presionar a movistar.

    ResponderEliminar
  23. Buenas, que envidia Marco me quiero pillar un avion rapido a Italia para pillar el 3GS...

    Enhorabuena Elena por tu nuevo movil despues de lo mal que te lo hicieron pasar te has ganado es movilacho, ya nos iras contando que tal.

    Me gusta mucho la colaboración tanto de Sebas como de Celso le dan mucha mas vidilla al podcast y me gusta a veces (no se si adrede) del perro y el gato.

    Por cierto a mi si que me gusta que hableis mucho del iphone, ya que aún soy pecero (si, perdon no deberia haberlo comentado ;) )

    Por ultimo comentar si podeis subir un poco el volumen del podcast ya que almenos si voy por la calle con un poco de ruido la verdad es que casi no os oigo¡¡¡ En casa con los altavos de mi dock si se os oye muy bien, por cierto algún dia hablareis de los distintos altavoces/docks del iphone ?

    Un saludo desde Mallorca

    ResponderEliminar
  24. Muy entretenida la odisea com VOMISTAR. Realmente es ALUCINANTE el maltrato a los clientes desde hace aaaaaaaaaaaños, veo que no han cambiado.

    Lo que si espero es que el iphone no sea el tema central de todos los capítulos de APPLENOSOL. Tengo uno pero estoy saturado de podcast que no hacen mas que hablar del dichoso iphone durante una gran parte de la tertulia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Luis eres un crack!!!! La verdad es q tus podcast nunca me han acabado de gustar (no hay nada perfecto) pero con este numero as roto con todo !!!!!!
    VOMISTAR on Live ... Brutal
    Animo a ver si consigues la liberación

    ResponderEliminar
  26. Buenas leyendo los comentarios al podcast solo queria comentar una ultima cosa. No creo que las televisones nacionales quieran sacar información de este tipo por una simple razón, todas estan metidas en el ajo.
    Es decir todas las televisiones de hoy en dia pertenecen a grupos mediaticos que controlan televisiones/radios/operadoras de telefonia y por tanto no van a tirar piedras sobre su propio tejado es así de triste.
    Ánimo Luis con el cambio al 3GS¡¡

    ResponderEliminar
  27. Esta es una prueba más de que en este país los derechos de los consumidores valen menos que los intereses de las grandes empresas. Estamos a su servicio y a su merced, desgraciadamente.

    Luis, enhorabuena por este podcast. Yo hace años que huí de Movistar, por sus tarifas y por su penoso trato a mi como cliente. Cierto que todas las compañías son todas el mismo perro con distinto collar, pero Telefónica me resulta especialmente repugnante. Conserva un tufillo monopolístico muy molesto.

    En cuanto a la grabación de las llamadas no veo ningún problema. Luis ha intervenido en ellas, no ha grabado una conversación ajena.

    ResponderEliminar
  28. Ya os he dejado un correo contando el intento de Robo que telefónica quería hacerme, contrato un Duo de 6Megas para ahorrarme el Alta de Linea y !! Sorpresa ¡¡ me pasan una Factura con el Alta cobrada, toma ya.
    Lo que pasa que por lo menos en mi experiencia aquí en Benidorm con las demás compañías no he tenido ningún tipo de suerte, por eso.. Malo conocido que Buñuelo por Comer.

    ResponderEliminar
  29. Ya hemos recibido el mail, lo comentaremos si da tiempo en el próximo podcast como hacemos con todos los mails recibidos. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Pues la oficina del consumidor es otra mas del tugurio. Hace 2 años que tengo puesta una y todavía estoy esperando alguna noticia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola.

    Tengo un par de preguntas para Luis:

    -¿Para qué quieres que Movistar te libere el iPhone si no ibas a cambiar de compañía?¿Es sólo porque te lo dijeron y estimas que tienes derecho a ello?Yo tengo uno y aunque me gustaría que me lo liberasen tampoco me quita el sueño porque una vez libre lo seguiría usando igual que ahora...

    -Permíteme que dude de la oferta de TIM que comenta Marco.Pongamos que ahora soy una cabeza pensante de TIM y se me ocurre regalar un terminal que cuesta 619 Euros (3GS de 16 GB) a clientes seleccionados,y voy a cobrarles 5 Euros al mes durante 24 meses (o sea,120 Euros).De momento voy palmando 499 Euros.Si encima propongo de hacerlo con clientes selectos que gastan muy poco,creo que el que tiene que tomar la decisión me echaría de patitas en la calle.Eso es imposible.No digo que Marco mienta,válgame Dios,pero su amiga que trabaja en una tienda de TIM me parece que ha patinado,y de largo.

    -Que un amigo que trabaja en Apple diga que tuvieron problemas con las carcasas blancas no significa que Apple reconozca silenciosamente que hay dicho problema.

    Yo soy de la opinión que todas las compañías de móviles son iguales.Si te vas de Movistar y te cambias de compañía también vas a cambiar de problemas.

    Por último,no estoy tan seguro que valga la pena comprar un iPhone libre.Luis,si te lo compras en Italia te va a costar 699 Euros y a partir de ahí vas a pagar tus llamadas y tu tarifa de datos.Ve sumando.Yo me he comprado un iPhone 3GS.Me ha costado 199 Euros y lo que queda hasta 699 Euros lo pago con llamadas y datos,con lo que a la fuerza me tiene que salir más barato que a tí.
    Me gustaría que comentaras esto.Al final de mi permanencia (18 meses),y consumiendo lo mínimo de mi contrato habré pagado 730 Euros,más los 199 son 929 Euros (incluyendo IVA,20 Euros en llamadas al mes y la tarifa de 15 Euros de datos).
    Tú,dentro de 18 meses creo que habrás gastado bastante más,contando con que el terminal ya te cuesta 699 y una tarifa de datos decente (y no hablo precisamente de la de Simyo) te va a costar unos 12 Euros al mes.Y seguramente no podrás usar el Tethering.

    Son muchas cosas a poner en la balanza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Quiero que me libere el terminal por dos motivos: Estoy en mi derecho y quiero cambiar de compañía y/o tener la libertad de poder cambiar de tarjeta a mi gusto y conveniencia según la llamada que quiera hacer (conoces las "tarjetas" duo?)

    En cuanto a las ofertas futuras y presentes, yo dudo de todas, y en el próximo capítulo contaré algo mas.

    Si alguien que trabaja en Apple dice que han corregido los numerosos problemas que han tenido las carcasas blancas significa dos cosas: o es mentira o han corregido el problema realmente, Si corrigen un problema y no lo publicitan, se llama corregir silenciosamente un problema.

    Yo soy de la opinión que estamos en un País de cucamonas donde el que no roba, mingunea, estafa o usa el tráfico de influencias es porque no puede. Eso se corrige con leyes que regulen y organismos serios que vigilen y no estén ahí para justificar un sueldo (o el de varios directivos vivalavida).

    Tus cálculos están mal y te voy a decir por qué. Yo no soy una persona que se quede mas de un año con el mismo terminal, me gusta cambiarlo y/o actualizarlo; y te aseguro que es mucho mas fácil vender un terminal libre que bloqueado, y que el precio en el mercado de segunda mano de un terminal libre es superior a uno liberado o bloqueado, por lo que no es mas caro, ya que al venderlo, recuperas gran parte de la inversión inicial, no toda, claro, pero si mayor.

    A lo mejor es que tengo otra mentalidad y no quiero un terminal subvencionado con 18 ó 24 meses de esclavitud, sencillamente porque pasado mañana aparece un operador que me da una oferta muy buena y sencillamente, no puedo cambiarme. Quiero sentirme Libre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. OK.Gracias por contestar...

    Pero de todas formas no vas o poder ser tan libre (de momento,mientras no se legisle al respecto),porque para usar el iPhone en condiciones necesitas la tarifa de datos (supongo que en eso estaremos de acuerdo),y no todas las compañías ofrecen esta opción.Y además la gran mayoría te van a obligar a una permanencia,con lo que la libertad se va al traste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. No es cierto, todas las compañías tienen tarifa de datos, otra cosa es que sean o no ventajosas y en todas la gente ha podido configurar su iPhone. Basta verlo por internet, Vodafone, Simyo, Pepefone, Orange, etc. Y si haces una portabilidad, sin pedir que te regalen un móvil, no tienes permanencia.

    ResponderEliminar
  35. Hola Luis, después de escuchar tu podcast
    e he decidido a escribirte, ya que como tu yo llame a Movistar hace dos días y a
    mi SI que me han liberado el iPhone.

    He posteado en mi web toda la conversación mantenida con Movistar para que me lo liberaran por si sirve a mas usuarios.

    www.ironcatan.net

    Un saludo

    ironcatan

    ResponderEliminar
  36. Ironcatan, esa misma conversación la he tenido yo 60 veces, y he puesto reclamación. tengo testigos presenciales que han estado conmigo en el momento de poner la reclamación y NO ME LO HAN LIBERADO. Será que me tienen manía SOLO a mi, pero te aseguro que no soy el único.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo