Cap. XIV. Despedimos el Verano. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Cap. XIV. Despedimos el Verano.



Aunque al verano le quedan aún alguna que otra semana, finaliza Agosto y nos vamos poniendo las pilas para empezar con otro año académico. La vuelta de las vacaciones son duras, para quien las tenga, y en Applenosol muchos miembros del equipo están en ello, pero otros seguimos al pie del cañón para amenizar vuestros momentos de estío.

Hoy contamos con la presencia de Javier, Víctor, de lascosascuriosas.com, y de Rafa Machuca y Alex Clavijos, ambos de la junta directiva de la Campus Mac, que se unen a nosotros para contarnos las apreciaciones finales del evento 2009 y las ganas que tienen de volver a veros a todas/os en la próxima Campus, así como en los diferentes talleres que organizan a lo largo del año. Esta visita, complementa la de Maveric, del Capítulo XII y aporta nuevos puntos de vista de otros participantes y los organizadores.

Y ya os dejamos con el guión:

00:00 Introducción y Presentación de invitados.

01:50 Qué fue de la Campus Mac 2009.

04:24 ¿Qué os habéis llevado, los organizadores, de esta experiencia?

07:03 ¿Habéis logrado los objetivos marcados? Organización del Evento.

08:37 Encuesta de satisfacción por parte de los asistentes.

12:09 Recordando las opiniones de Maveric.

12:58 ¿Realmente el Taller de Adobe CS4 estuvo mas enfocado a la venta que a la enseñanza? Nos explican cómo organizan los talleres, cómo se preparan y cómo lo desarrollan.

20:46 ¿Tan mala era la comida o los maqueros somos unos sibaritas?

24:32 Lo mejor de la Campus Mac: Los asistentes. Apreciaciones y Ampliación sobre la Campus Mac: La Campus Mac no es sólo el evento sino que su actividad dura todo el año.

28:36 ¿Qué diferencias han habido respecto a años anteriores?

31:28 Toda la información al día en campusmac.org

33:09 ¿Estáis ya trabajando en la próxima?

33:25 Movistar aparece como Partner del Evento; ¿qué aportó? (parece ser que solo fueron a mirar, o sea, no aportaron nada).

37:35 En la Campus Mac no se vende nada, no es una feria.

39:22 Nuevamente nos quejamos de la falta de standard en las webs y sobre todo en los dispositivos de firma electrónica.

41:42 ¿Qué os gustaría hacer en la próxima Campus Mac?

45:45 Resumen final y despedida, entre risas y anédcotas, de los organizadores de la Campus Mac.

50:25 Snow Leopard. Nuevo OS/X (10.6) para Macs a la venta ya en Apple Store y en tiendas el 28 de Agosto.

55:30 Victor nos presenta una web curiosa, donde podemos ver un montón de revistas en papel, scaneadas y expuestas en la red. No sabemos si tienen permiso para hacer esto, pero no deja de ser curioso, podéis visitar la web http://www.youkioske.com/

58:00 Tablet de Mac. ¿Lo veríamos como opción de compra?

01:03:40 Hoy no hablamos del iPhone. Pues va a ser que si que hablamos. iPhone e iPod Touch cuyas baterías, literalmente, explotan.

01:07:58 ¿Hay una campaña contra Apple?

01:08:00 ¿Somos lo usuarios de Apple una "Secta"? Comentamos puntos a favor de Apple y en contra. Incluso tiramos para atrás en el tiempo para ver que la historia se repite.

01:19:24 Despedida y Cierre.



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

1 comentarios:

  1. Saludos a todos, confirmado; al menos para los que tenemos mac nuevos comprados en junio y el snow leopard nos sale a 8,95€, apple solo nos da la opción de solicitarlo a traves de la web de mac ( http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/ ), y en Madrid no se prevee la apertura de tiendas apple en horario especial para la venta del sistema operativo, puesto que, aunque tengo que confirmar algunos puntos de venta, Apple a autorizado la venta del sistema operativo desde primera hora de la mañana de hoy viernes en todos sus comercios oficiales de España y ha abastecido (supuestamente) de copias suficientes a todos ellos, la pega del día es que el nombrado sistema operativo, al menos en las tiendas en las que yo he consultado, solo está disponible con licencia individual y no llegó el pack "family" (para instalar el sistema en varios mac), no me han podido garantizar si estará disponible esta tarde o el lunes a primera hora. Pues eso, que algunos tendremos que esperar y otros hoy lo podrán comprar. Un apendice más; en el Apple care recomiendan la copia de seguridad y "borrar e instalar" para colocar el nuevo snow leopard en nuestras máquinas... Yo no podré comprobar la instación aún pero si alguien se hace con él y lo instala, que comente su experiencia...

    Saludos a todos desde Madrid!!!

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo