XXIII. Nuevos iMac, Macbook, Mac Mini, Magic Mouse, PepePhone, Operadoras y mucho más | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

XXIII. Nuevos iMac, Macbook, Mac Mini, Magic Mouse, PepePhone, Operadoras y mucho más

Nuevos iMac, Macbook


Pues estábamos tan tranquilos preparando la grabación de hoy que de pronto cerraron las Apple Stores y la la finalización de la grabación aún no habían abierto. Son las 19:00 horas de España y aun siguen cerradas.

Aún así, curiosamente sin keynote, y eso que la cantidad de productos de Apple es suficiente para haber organizado una, nos pilla de sorpresa la aparición de la publicidad de los nuevos productos en mitad de la grabación. Y por ello aprovechamos para daros un avance, aún sin dar precios de toda la gama. Sin duda, en futuros días e incluso desde ya, estamos viendo a gente intentando vender sus no tan viejos pero devaluados equipos, el mio que costó unos 2.500 euros, está ahora valorado por mac2sell.net en tan sólo 1.100, esto si conseguimos venderlo en medio de esta crisis, así que a mas de uno se nos presenta por la cabeza el hacer un buen regalo antes que bajar ese precio y malvender un equipo, o mantenerlo durante un buen tiempo, ya que mucho mas no se va a devaluar; y es que los nuevos iMac, Macbook, MacMini y el nuevo y caro Magic Mouse, que cambia radicalmente el significado del ratón, son mas que deseables... Eso si, sabiendo como sabemos, que la primera hornada suele venir con algunos bugs, no se sabe si es mejor esperar al menos unos meses a que se asienten los productos.

Pero no vamos a seguir con esto, ya que forma parte sólo de una parte del podcast, y quizás ampliemos la información en futuros episodios, así que aquí viene el guión del podcast, incluido el inciso de las novedades, que revisamos por encima.

XXIII. Nuevos iMac, Macbook, Mac Mini, Magic Mouse, PepePhone, Operadoras y mucho más


00:00 Introducción y Presentación

02:17 Nueva Sección: De 0 a 100 sin frenos, o sea, de un telefono para llamar y recibir llamadas y SMS, a un iPhone.

04:38 Regañando a los ausentes.

05:43 Pepephone.com, una semana de uso. Lo malo: Subsanando errores, llamadas perdidas, contestador, tethering por culpa de Apple y la exclusividad del iPhone, contactar por mail una vez eres cliente. Lo bueno: Ellos no te activan ningún servicio adicional, tienes que llamarles o entrar en la Web para contratar los servicios (Internet, buzón de voz, etc.), aunque no sean muchos.

16:41 Una vez mas, mucho cuidado con lo que se contrata con los Operadores. Están habiendo casos en que no te cuentan todo el detalle. Casos de altas a nombre de otros. Altas como autónomos a personas que no lo son diciéndote que tienes mas ventajas. Contratos verbales. ¿Estamos en manos de la moralidad y honestidad del comercial? Recomendaciones.

32:27 Palm Pre ó "pri". Curiosa publicidad y haciéndose la competencia a si mismo... Opiniones.

47:47 AdslZone obligada a retirar calumnias e injurias. Se puede ver la noticia AQUÍ.

54:34 Cuenta de resultados de Apple: 25% mas de ventas y 46,5% mas de beneficios netos en Julio, Agosto y Septiembre de 2009 comparados con el mismo trimestre del 2008. ¿Tienen mas margen de beneficio que antes? Sospechamos menores calidades, que son las que dan mas margen de beneficios.

58:13 Apple se toma Twitter en serio.

1:00:12 Nuevos productos Apple: iMac, Macbook, Mac Mini, Magic Mouse... Comprar ahora o esperar a la segunda remesa.

1:15:16 Youtube se apunta al streaming junto a U2. Via web de U2. Video de promoción.

Aplicaciones iPhone

1:23:22 EyeTV 1.0 retirada por poder hacer streaming con 3G. Incomprensible? No, las operadoras publicitan un ancho de banda grande, pero quieren evitar que se use al 100% porque a ellos no les sale tan rentable.

1:28:19 Fake 'em out (0,79€) SMS y Llamadas falsas para salir de un apuro.

1:30:15 Correos con los Oyentes. Jailbreak, Telefonica y el trato que da a sus usuarios en Perú no da buena imagen de los Españoles, el mismo idioma en diferentes países.

1:45:27 Comentarios.

1:52:59 Despedida y Cierre.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

7 comentarios:

  1. Hola, yo me compraría pero yo un nuevo imac , porque tienen una pinta irresistible,pero claro que hacemos con nuestros equipos prácticamente nuevos, el mío tiene un añito. Y por otra parte quien tiene el dinero para comprarse uno de 27 pulgadas con un montón de ram y la gráfica más potente que claro está es lo que yo me compraría. Soñar es libre. Quizás a la próxima
    Saludos albaimac

    ResponderEliminar
  2. buenas, queria darle la enhorabuena a la nueva colaboradora Aurora, me ha parecido muy interesante este podcats, puesto que lo veo un poco mas entretenido y no tan rutinario, y el nuevo apartado de Aurora creo que le vendrá bien a más de uno incluido a mi, que me hubiera ayudado mucho el ver como empezar de nuevo con un iphone en todos los aspectos, puesto que hay varios videos y podcats de gente hablando de iphone pero la mayoría a alguien nuevo le suena a chino todo... creo que podria ayudar a mucha gente este apartado... y nada darle mucho animo a Aurora y que salga todo bien... un saludo

    ResponderEliminar
  3. La bienvenida a Aurora, ya esperaré su nueva sección, lo mejor y la buena onda. Y Almodovar es Almodovar, lo defiendo a capa y espada XD ( aunque se repite tiene un manejo de la teatralidad y el color únicos).

    Por cierto lo de Apple a que se deberá que no hayan su línea profesional, la G5 ya necesita ser una J6 no? Y las pantallas LEDS serán mejores que las mates, pregunta de mi sumo interés porque trabajo en edición de video y fotos es supernecesario un color sin alteraciones y la pantalla, cómo será trabajar con una LED? Supongo que Javier dará alguna opinión sobre ello. Buen cap. y gracias por la mención. Saludos. =)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre muy ameno e interesante el podcast (por eso me o bajo) y como siempre me encanta la "adquisicion" de Peceros a ver si así Celso se atreve y aparece mas. Que siempre es bueno la opinion de gente que no usa MAC

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de podcast!Me ha encantado la nueva colaboradora.Este podcast es de lejos el mejor,por ameno y por su inquebrantable valor informativo.

    ResponderEliminar
  6. Luís, no se si estarás viendo a U2 LIVE pero.... ¡Es la cañaaaa!!! creo que los que estamos con ello asistimos a una retransmisión histórica... Es lo que tiene no tener curros fijos; que te puedes dar un lujazo de estos aunque sea a horas tan interfestivas!!! ja ja ja!!! saludos y hoy creo que me dormiré un poco así que te doy un toque por la tarde!!! SALU2 A TODOS DSD MADRID EN LA U2 NIGHT!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!
    Yo estoy el 3º en la lista de espera para adquirir un iMac de 27'. Espero que esta 2ª remesa venga ya sin esos errores en la pantalla de los que se habla en la 1ª. Alguien sabe algo? (cybercjam@yahoo.es)

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo