Applenosol Capt XXVI Competencia. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol Capt XXVI Competencia.

competencia

La verdad es que el título es algo simplemente anecdótico, pero resumir de todo lo que hablamos en este Capítulo haría un título muy largo si no queremos dejarnos nada atrás. Así que, mejor dejarlo en una palabra: Competencia. Ya que a fin de cuentas es lo que estamos viendo continuamente durante nuestra vida, y más acentuado si cabe, cuando hablamos de productos de diferentes compañías, o de compañías que ofrecen el mismo producto.

Aunque bien puede ser el tema central, tampoco lo estamos recalcando continuamente, pero de todas formas, se ve que las noticias siempre salen con esa palabra de fondo. Aunque no se quiera decir, es la base del mercado y de las compañías, competir para ser los números uno. No siempre se consigue, pero cuando se consigue, si se nota que hay un cierto aire de satisfacción.

Pero ¿Todo esto es malo? Sin duda no, ya que la competencia sólo trae beneficios al consumidor, en cualquier caso, si no hay connivencia, salvo en el precio del combustible, que parece que si que hay acuerdo, aunque las compañías aseguren que no lo hay. En todo caso, y como no es el tema que tratamos, os dejamos con el Guión del Podcast y así véis de manera general lo que vamos a tratar en el. Esperamos que os aproveche y que, al menos, os entretenga.

Applenosol Capt XXVI Competencia.

00:00 Introducción.

01:12 Fe de erratas, donde se dijo 10.000 está mal, son 100.000 y más las aplicaciones para el iPhone en la App Store.

02:25 Pregunta a traición de Aurora.

Mundo Apple

17:19 Apple y su política frente a la competencia.

23:59 Apple incrementa en un 20% los pedidos de piezas para el iPhone.

27:14 El caso Verizón: Tras atacar el iPhone de Apple anunciando un Motorola con Android, y la contestación en interner por parte de algún usuario ingenioso, Verizón flirtea con Apple.

Vídeo donde Verizón ataca el iPhone:



Vídeo respuesta de los usuarios:



Software

25:55 Actualización 9.0.2 de iTunes.

30:59 App Store Expense Monitor, controla tus gastos en la AppStore (sólo para Mac). Puedes descargarlo AQUÍ.

33:34 Conduce tu coche con el iPhone:


35: 46 Amazon lanza un foto-reconocedor de libros para comprar desde el iPhone

Accesorios

38:55 Soporte de Navegación Navigon para iPhone. Tomtom Car Kit. Modos de envío de UPS.

Otras Tecnologías

44:35 Sony Ericsson Xperia X10. Se presenta oficialmente el Xperia X10 con Android. Aunque no estará a la venta hasta Enero de 2010. Más AQUÍ.

50:37 Motorola DEXT. Primera prueba y tarifas oficiales de Movistar. Más AQUÍ.

55:35 La eterna condena de las permanencias. ¿Para cuando una Ley que OBLIGUE a vender cada modelo de manera libre, sin "subvención" ni permanencias?

01:01:08 Telefónicas. Operadoras Móviles Virtuales bajan los precios, nuevas compañías, mas competitividad, usuarios beneficiados. Pepephone reacciona inmediatamente para seguir siendo el operador mas ventajoso y barato de todos.

01:05:33 Experimento Aurora. Aurora nos cuenta su evolución durante esta semana y como aprovecha perfectamente su iPhone sin un plan de datos, aún estando en el operador más barato del mercado. Ademas, nos cuenta sus progresos con iTunes.

01:18:23 Despedida, contactos y cierre.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

2 comentarios:

  1. Seguid asi....me divierte mucho escucharles..!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas como siempre me gusta el podcast yo creo que se entiende si algunos colaboradores tienen trabajo y no pueden venir durante algun tiempo pues no esta la cosa para perder dinero, eso si los echamos de menos pero encantados con la "nueva adquisicion". Tambien deciros que si la gente se queja de que tarda en bajarse el podcast (este capitulo no) puede que sea por las ganas de oirlo, en fin tampoco es para tanto. Como siempre me encanta el podcast y al que no le guste que no lo baje y ya esta. Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo