Capt XXVIII. Apple, Android, iPhone, Wave, ChromeOs y mucho más | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Capt XXVIII. Apple, Android, iPhone, Wave, ChromeOs y mucho más



La verdad es que el verano nos está dejando, si, pero muy poco a poco en el sur, aun no hace frío, solo "fresquito" por las noches, cosa que se agradece para conciliar mejor el sueño, y ya de paso, a medio día, con los 27 grados de máxima, por lo menos no sudamos tanto ni pasamos frío, en el sol, hasta calor hace. Lo que si echamos de menos es alguna lluvia que refresque algo mas, que nos vemos a finales de noviembre y aún vamos a la playa. Pero claro, teniendo en cuenta los días de sol al año que goza Málaga, más de 300, con 19ºC de temperatura media anual, tampoco es de extrañar ver gente en la playa casi todo el año.

Pero en Applenosol, no nos dormimos, nos da igual el calor, el frío y el mal tiempo, porque no tenemos malos tiempos ni para la lírica, y venimos esta semana llenos de temas y con invitado reenganchado, el invitado mas critico, irónico y divertido, efectivamente, vuelve Celso, por fin...

Por supuesto también viene la Switcher que mas trabajo me está dando, no sólo porque tengo que darle clases y enseñarle, aunque cada vez necesita menos y prescinde mas de mis indicaciones, sino porque me llena el correo todos los días de temas y no me deja ni descansar. ¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas!

En fin, que os dejo ya con el guión del podcast, ¡Disfrutadlo!


Capt XXVIII. Apple, Android, iPhone, Wave, ChromeOs y mucho más


00:00 Introducción y Presentación. Hoy además de Aurora, vuelve Celso.

02:33 Switchers, el Switching de Aurora, de la teoría a la práctica.

07:25 Google Wave.

Apple

10:30 Apple gana finalmente a Psystar.

17:44 Apple empieza a enviar los iMac quad-core. Y de nuevo la guerra de precios...

30:25 Apple dice adiós a Tiger y deja de darle soporte al sistema operativo.

38:20 Demostrado: el Magic Mouse es un ratón mucho más capaz de lo que Apple quiere.

47:11 Apple, el vendedor de teléfonos más rentable en USA.

Compañías telefónicas

51:48 Orange, a pesar de la letra pequeña, vende cerca de 30.000 iPhones el primer día. Motorola Droid vende 100.000 unidades en USA y Apple gana mas que sus rivales. Lo de la guerra de las compañías cada vez da mas vergüenza. Yo estoy contentísimo con PepePhone, sigue siendo la mas barata, da mas servicio y mueve ficha rápido.

55:33 Slogans Inquietantes. ¿Nos toman por ignorantes?

1:02:07 Sparkz saca un interesante picoproyector, lástima que su precio sea muy elevado.


Aplicaciones iPhone

1:05:47 Tomtom va a actualizar inminentemente su navegador para el iPhone. Importantes novedades.

1:14:44 Wifitouchpad. Convierte tu iPhone en un ratón wifi para tu ordenador.

1:16:46 LG Chocolate BL40.

1:22:13 Invasión Android

1:27:56 Malos tiempos para Windows Mobile.

Internet

1:31:27 Techcrunch dice q ChromeOs BETA en 1 semana. Ya viene el sistema operativo en internet.
Google crece y crece...

1:37:19 Correo usuarios. Y debido al correo, se generan comentarios en tono irónico-festivo y echamos unas risas.

1:49:18 Despedida y Cierre.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

2 comentarios:

  1. Bueno, no he podido escucharlo antes pero ya si comento.

    En primer lugar, joe echaba de menos a Celso xD, ya era hora, ha vuelto ese lado oscuro ese... no se como llamarlo que defiende WINDOWS! xD y ataca a apple jajaja, se echaba en falta, y sobretodo el humor que tiene, me he partido con los comentarios sobre SIETES xD y las campañas de VODAFONE.

    Tenía muchas cosas que comentar, pero después de casi 2 horas de podcast las primeras se me han olvidao xD, no se es verdad que mucha gente odiaba Windows Vista, porque no sabía ni lo que tenía entre manos de la misma manera que hubieran odiado cualquier otro, por el mero hecho de que era un cambio mu "fuerte" pa lo que le había costado "acostumbrarse" a windows XP, de todas formas ni que decir tiene que Windows 7 funciona muchíiiisimo mejor y que certifico que se puede instalar en ordenadores como por ejemplo en un Pentium III 500, 384ram, HD20gb y Nvidia Riva 128 agp. Para un uso básico Internet, Office, Winamp, msn, etc).

    Otra cosa es, que me parece que decis que han implantado ahora street view en Android, pero a mi me suena a no ser que esté equivocado ver street view en las primeras versiones de Android cuando salieron con los HTC Hero, incluso que interactuaba con su brújula y acelerómetro, osea que ya estaba implantado, no se... He tenido algún android en mi mano sobre HTC y la verdad es que funciona perfecto diría que como un iPhone (otra cosa son las aplicaciones), pero que sin duda se está formando un market que merece mucho la pena y las aplicaciones más importantes cada vez más son las que sacan su versión android, yo diria que en menos de un año será un competidor del SO del iPhone en toda regla, pero fijo fijo, eso sí tendría que hacerse un "iTunesDroid" en condiciones, un soft de escritorio que creo que actualmente no cuenta con el.

    tenía más cosas que comentar, pero se me han olvidao, escribiré si me acuerdo y no sé... que Celso se anime y colabore más veces porque sinceramente le da un toque al podcast que en mi opinión, le hace merecer más su descarga xD.

    Un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. He terminado de escuchar el podcast y no me queda mas que agradecer el tiempo que perdéis para compartir con los demás.
    Comentaros que hace una semana y pico que recibí mi IMAC 27" CORE I7 y no detecto ningún problema en relación a la reproducción de vídeos flash que se lee por internet, vamos ni ese problema ni ningún otro.
    El equipo es muy silencioso, solo se escucha un poquito a las 3 de la mañana con un silencio aterrador y no consigo que se disparen los ventiladores, ni jugando, ni codificando video.
    En cuanto a rendimiento el equipo va sobrado para cualquier cosa, lo único que le da a uno es la sensación que las aplicaciones y más las de apple no aprovechan para nada este procesador, un ejemplo es que al codificar el video en Imovie o Idvd no llevan el procesador mas alla del 40% por el contrario Screenflow si que lleva el procesador al 70% cuando codifica el video.
    Ya tiene uno ordenador para unos cuantos años y cuando se quede desfasado si no se a roto lo usare como televisión en cualquier habitación.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo