XLII Poker por internet | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

XLII Poker por internet


XLII Poker por internet
Después de tanto iPad y para descansar un poco y reponer fuerzas antes del próximo podcast lleno de novedades, hacemos un video podcast más relajado, y aunque no es muy de tecnología, y más bien es lúdico, si que tiene relación, ya que vas a poder jugar con tu Mac, con tu PC o con tu iPhone o iPod Touch. Si, cuando tengas tu iPad, también.

Por el título ya sabéis que me estoy refiriendo al juego del Poker. La modalidad más extendida es la del Poker Texas Hold'em en general, y los grandes torneos se celebran con apuestas sin límite, es decir, puedes apostarte todas las fichas en una sola mano. En partidas con límite, solo puedes llegar a lo preestablecido. La mecánica del juego es sencilla, pero tampoco es fácil pillar a la primera, pero con dos o tres manos que veas jugar o un par de resúmenes de torneos, te haces con la mecánica del jugador, que no la del Crupier... Hay jugadas y manos y normas algo mas conflictivas, que debes tener en cuenta, para saber si has ganado una mano o la norma que se aplica para dividir la mano por empate... pero todo esto lo puedes leer en las páginas que recomendamos en el guión...

La verdad es que es un juego que engancha y emociona, combinando muchos factores que harán que un jugador sea malo o bueno, independientemente de su carácter (fríos, habladores, callados, calculadores, apasionados, gesticulantes...), lo importante es no tener tics delatores... Nadie se pone de acuerdo de las características que debe tener un campeón de Poker. Aparte de tener suerte, te dirán que hay que ser inteligente, paciente, sosegado, agresivo, farolero... Pero también hay mucho supersticioso. Cada cual tiene su estilo, el tiempo y la experiencia te hacen decidir cómo jugar, a mi por ejemplo, me gusta mucho despistar, cambiar de estilo, y así mis oponentes no saben si llevo o no llevo juego, y lo que nunca nunca nunca hay que hacer es precipitarse, mejor tantear que hacer un "All In" a las primeras de cambio, una pareja de Ases, no siempre te da el triunfo.

XLII Poker por internet

Guión.

00:00 Introducción.

00:50 Pokerstars.

03:36 Estrellas en Juego de Antena 3

4:03 Pokerstars de La Sexta.

6:05 Juega al Poker por Internet. Aplicación Facebook de Zynga, interesante porque también tiene programa para el iPhone.

7:33 Programa oficial de Pokerstars.com. Es seguro, se actualiza frecuentemente y enlaza con tu usuario registrado para jugar en plan ficticio o con dinero real.

9:41 Cierre.

Para ver el Video Podcast:



XLII Poker por internet from Applenosol on Vimeo.

Y ahora también en el canal Applenosol de YouTube.



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo