L Apple Stores. Tiendas Apple. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

L Apple Stores. Tiendas Apple.



L Apple Stores. Tiendas Apple.

Esta semana, y dada la expectación que hay en España con la más que segura futura apertura de Tiendas Oficiales de Apple (que no resellers ni Premium), hemos decidido tratar el tema extensamente. Para ello hemos contado con las explicaciones de Karl Egas, que amablemente nos contaba cuál es la opinión de alguien que tiene cuatro o cinco tiendas Apple cercanas a visitar.

De esta manera, y de primera mano, podemos tener la opinión de la "experiencia" de visitar varias de estas instalaciones y lo que podemos encontrar en ellas. De manera que tengamos un anticipo bastante aproximado de lo que encontraremos cuando las abran en España.

Particularmente, esperaba algo más, y ya oiréis en el Podcast el por qué; a menos que por aquello de que "Spain is Different" la cosa cambie, aunque no creo, ni para peor ni para mejor, ya que en una tienda de este tipo quien no permite la variación es la propia empresa: Apple. Que es a fin de cuentas quien encara el tipo de negocio físico que quiere tener y sabrá mejor que nadie cómo actuar, entre otras cosas, para optimizar costes.

Además también tratamos otros temas de candente actualidad, los cuales durante la grabación dieron lugar a un extenso diálogo de los mismos, de los que podéis daros cuenta con un simple vistazo al guión dado el intervalo de los tiempos entre temas. Esperemos que lo disfrutéis.

L Apple Stores. Tiendas Apple.

Guión:

00:00 Introducción.

01:12 La nueva Apple Store Madrid estaría en el Centro Comercial Xanadú.

02:43 Hablamos sobre las Apple Stores con Karl Egas que reside en Anaheim, cerca de Los Ángeles (USA). A continuación, discernimos sobre el tema.

42:08 Apple demanda a HTC aunque por la demanda en sí parece que sea más contra Android. Copia de la demanda haciendo click AQUÍ. HTC recibe el apoyo de Google respondiendo oficialmente a la demanda de Apple.

46:44 ¿iPad más demandada que el iPhone en su tiempo?

1:04:49 Apple: "Los problemas de pantalla del iMac de 27 pulgadas ya están solucionados".

1:07:54 Thief Buster alarma antirrobo. Comprar haciendo click AQUÍ por 0,79€.

1:12:00 ScreenRecorder, graba todo lo que ocurre en la pantalla de tu iPhone con JailBreak.


1:15:06 Foursquare. Aplicación para el iPhone Gratuita que enlaza con Twitter y Facebook y que podéis ver sobre ella haciendo click AQUÍ.

1:19:55 Web de Sorteos, el último invento en negocios por internet que se ha sacado de foros para hacer dinero.

1:25:23 Tuenti se actualiza y estrena nuevo aspecto.

1:29:07 Pensionazo de Teddy Bautista: 24.500 euros al mes vitalicios.

1:35:46 Obama marca la hoja de ruta española para luchar contra la piratería. ¿Y qué nos ha dado para que un Pais Soberano le haga caso? Ni siquiera son los primeros en el mundo en recuperar empleo.

1:40:54 Despedida, agradecimientos y cierre.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

5 comentarios:

  1. Jejejej

    No por presumir, pero son espectaculares....

    http://www.flickr.com/photos/siete-de-nueve/3214497101/in/set-72157612554157208/

    Siete

    PD: No me odieis pero las de tokio ufffff

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a diseño nadie lo discute, en cuanto a servicios, segun Karl... claro que depende de las exigencias del usuario final... Tampoco hay que ser tan friki y darles la consideración de catedrales... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, los muebles y las estanterías con como las de otras apple stores...

    ResponderEliminar
  4. Esperando impaciente a la apertura de la tienda en Madrid.
    ¿Sabe alguien si en las inauguraciones suelen sacar alguna oferta "tentadora" en las Apple Stores??

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo