LII iPad hasta en la sopa | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

LII iPad hasta en la sopa

LII iPad hasta en la sopa


Volvemos a nuestro día habitual de grabación y aunque este episodio saldrá como siempre en la madrugada de los miércoles, no va a ser así en los siguientes episodios ya que grabaremos los martes bien entrada la noche, siempre en horario de España.

Por el poco tiempo transcurrido desde el último capítulo, ese no lo hemos hecho tan largo, aunque la catarata de noticias del iPad y sus reservas nos han dado para mucho, y miedo me da, si en una época nos comentaron, con la salida del iPhone 3GS que hablábamos mucho del iPhone, ahora nos van a acusar de meter el iPad hasta en la sopa. Pero es que no hay otra, la gran mayoría de noticias van en torno a este último invento de Apple sobre el que todos especulan mientras Apple tiembla, o no, sobre el éxito de ventas reales que pueda llegar a tener.

Analizamos todos los aspectos de estos últimos días y centramos las expectativas, en que si este aparato logra introducirse bien en el mercado, empujará a otras marcas a introducir (algunos lo hacen ya) una ranura para tarjetas de GSM-Datos y esto es muy bueno para los consumidores finales, los usuarios, que verán cómo las diversas compañías compiten, ofreciendo mejores tarifas a sus clientes.

LII iPad hasta en la sopa

Guión:

00:00 Introducción.

05:09 iPad: Éxito en la pre-reserva. O no... Disertamos en todo lo que se está diciendo y lo comparamos con otros productos y lo que sucedió.

20:46 El iPad lo que si traerá será la competencia entre las operadoras por tarifas de datos mas competitivas. Siempre que sea realmente un éxito de ventas y no un producto minoritario.

30:07 Llega Google Apps Marketplace, la tienda de aplicaciones en la nube de Google.

34:41 Tomtom 1.3. El navegador de Tomtom se actualiza, ya era hora.

38:41 Aclaraciones sobre el día de grabación y posible día de publicación del Podcast.

42:31 Despedida y Cierre.

Click AQUÍ (Capítulo 52)



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

3 comentarios:

  1. Hola, a todo el equipo de applenosol soy un oyente desde los tiempos del podcast de todopocketpc que hacia sagit,tengo una pregunta, estoy intentando hacerme mi propia web para mi negocio soy usuario de mobileme y quisiera saber si la web la hago con iweb como puedo hacer para que se me vea la web poniendo solamente www.nombreempresa.com sin la retaila esa tan larga que te pone de serie cuando subes de iweb a mobileme.


    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En el programa iWeb, menú Archivo tienes la opción "Configurar dominio personal en Mobile Me".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias luis, me ha sido de gran utilidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo