Applenosol LXI: Movimientos Apple Stores físicas en España, Pagos con iPhone, Mas iPhone 4G perdidos, Movistar no liberará los iPhone. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol LXI: Movimientos Apple Stores físicas en España, Pagos con iPhone, Mas iPhone 4G perdidos, Movistar no liberará los iPhone.

Applenosol LXI: Movimientos Apple Stores

Imposible buscar un título concreto para el Capítulo LXI. El tiempo del Podcast ha estado muy distribuido y sin tema central. En una semana previa al lanzamiento del iPad en España, las noticias en el mundo de la tecnología, acuerdos, e iniciativas están lloviendo. Unas encaminadas al acontecimiento citado, otras de otra índole. Nosotros, elegimos las que creemos más importantes y las contamos y comentamos y si es posible, aconsejamos.

Eso sí, es nuestra opinión, que no tiene ni por qué coincidir con la vuestra ni por qué ser la única y verdadera. En opinión, los matices son los que enriquecen el conocimiento y la cultura, y en tecnología, lo que hoy es el último grito, mañana se ha quedado obsoleto.

Pero no me enrollo, que no hay en qué hacerlo y pasamos al guión de este Capítulo LXI.

Applenosol LXI: Movimientos Apple Stores

Guión.

00:00 Introducción y Presentación.

02:45 Al parecer comienzan las obras en el que será edificio singular de Apple Store en Valencia. También parece que Apple quiere comprar el edificio del Banco de Sabadell del Paseo de Gracia en Barcelona.

04:56 Entrevista a futuros trabajadores de Apple en Barcelona.

09:24 El MacBook Air podría renovarse esta misma semana.

10:21 Apple y Visa intentan simplificar las transacciones vía iPhone.

11:43 Square: Las transferencias llegan al iPhone.

20:05 Gpower: Apaga, Reinicia o haz Respring en el iPhone deslizando el dedo. Disponible sólo con JB.

21:06 WiFi-Sync rechazada por Apple, se pasa al lado Cydia.

25:32 Encuentran otro iPhone 4G perdido y muestran su sistema operativo y luego otro, menudo culebrón.

29:17 ¿iPad el 28 de Mayo? Me parece que no…

30:40 iPad ¿gratis? en un distribuidor Vodafone a cambio de contratar cientos de servicios. Un engañabobos, nadie ata los perros con longaniza ¡oiga!

38:17 Sobees for FB: Una manera diferente de ver Facebook (para iPad). Gratis, haz click sobre el nombre de la aplicación para descargarla.

39:29 Quirky Cradle: Escritorio para iPad.

42:47 iWatch el nuevo “concepto” de iPhone/iPod Touch de pulsera.

44:30 Gmail por fin permite arrastrar imágenes dentro del correo.

46:02 Telefónica y Endesa ponen en marcha la primera cabina en España que permite la recarga de vehículos eléctricos.

53:10 La abogada del TUE dictamina que el canon de la SGAE es ilegal.

56:26 Audio correo de Alberto, desde Bilbao. Liberación de los Iphone comprados tras dos años. Movistar dice que "no hay tu tía" .

1:17:58 Despedida y Cierre.



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

6 comentarios:

  1. Eso de el pago por radiofrecuencia no es para nada nuevo...

    En algunos países había una tarjeta para hacerlo. EN mi viaje a japón vi El sistema suica y es una maravilla había teléfonos con ella integrada y hasta ordenadores con lectores para hacer pagos por web. Eso no es nada nuevo. Y a mi hasta que no lo metan dentro del iphone para nada.

    El uso de esos sistemas de pago es muy rápido y cuestión de un segundo. Aun tengo mi suica que llegaba a una de las millones las expendedoras de la estaciones y sacaba lo que necesitara... Lo que sea...

    Que si, que si que me llega el día 28 no me seas pájaro de mal agüero, que menudo trasnoche me pegue para pedirlo.

    Sabes que soy de los que ha pagao esos 40 euros y tan feliz. El tema mio de liberarlo es porque cuando voy fuera. El telefono es carisimooo en roaming. Y claro auqne no estan mal los alquileres de terminales no es lo mismo que una prepago del sitio...

    Yo sere de los que se queden den Vomistar poruqe para mi no es solo cuestion de precio. Adema sabiendo que te van a dar un palo... Sarna con gusto no pica...

    Por cierto como no me voy no me importa estar 2 años mas amarrado ademas he acumulado tantos puntos que el 4G me no tendré que abonar nada por el. Ya se que se paga con las cuotas y to eso. Pero como sabes he trincao el PAD 3G asi que lo exprimiré un poco mas lo que tengo.

    Por cierto 3 días despues de tener el 4G pago esos 40 eur

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el programa, me gustaria preguntar como se puede sabes cuando me van a traer el iPad.
    Pista lo encargue el 11 temprano.

    ResponderEliminar
  3. Pues en la pagina de Apple hay un apartado para seguimientos, debieron mandarte una referencia al mail, y cuando te lo envíen, te mandaran una referencia para que hagas el seguimiento de la mensajería.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestra respuesta al audiocorreo. Me ha servido de mucho. Cada día vuestro podcast es más interesante o, al menos, a mí me resulta así. ¡Mucho ánimo y seguid así!

    ResponderEliminar
  5. Bueno cuando la veamos la Store lo creeremos...mientras estaremos espectantes...

    La aplicacion de sincronizacion la he probado y he tenido unos preoblemillas pero en general va bien, aunque como es logico es mas lento

    gracias por el podcast

    ResponderEliminar
  6. ¿Es el canon un invento de ZP? Anda que no lleva años el susodhicho (canon).

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo