Applenosol LXXI España Campeones del Mundo | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol LXXI España Campeones del Mundo

Applenosol LXXI España Campeones del Mundo



En este Capítulo LXXI estamos de celebración. España ha conquistado la Copa del Mundo de Fútbol por primera vez en la historia. Pero también ha roto estadísticas, ninguna selección que perdiera el primer partido había ganado la copa.

El equipo no ganó por goleada ningún partido (aunque pudo ser); la falta de acierto unida a que los contrincantes no la dejaron jugar, es decir, fueron a defender y hacer contragolpe y no a jugar al fútbol, impidieron que España mostrara su juego. Todos estaban esperando a esta selección que brilló en la Eurocopa, y desde entonces hasta hoy, todas las selecciones han tenido dos años para revisar el vídeo de la Eurocopa e intentar placar el juego de la Selección Española. Pero aún así, no lo han conseguido. Los nuestros se crecían ante la adversidad y salvo el primer partido, perdido quizás por la falta de acierto y la excesiva confianza, todo lo demás fueron victorias justas. La mas bonita, la del partido de Alemania, limpio, jugando el mejor fútbol, ambos equipos, y disfrutando todos de cada minuto. La mas fea, la final, donde Holanda salió a jugar como lo hizo con Brasil, a desconcentrar, a enmarrullar el juego, a provocar y a protestar incluso por las faltas pitadas y claras... Aunque el árbitro, en fin, parecía que era el 12 de Holanda y no un árbitro imparcial que no supo imponerse ni se atrevió a expulsar acciones más dignas del Karate que de un partido de fútbol, pero al final se impuso el Deporte, el buen juego y una selección de altísima calidad.

Pero no, el podcast no va de fútbol, ni mucho menos... Seguimos nuestra línea y os traemos un podcast plagado de contenidos y actualidad, con nuestras opiniones y un nuevo colaborador que entra con ganas (Yeray Hurtado) y que, a pesar de los nervios, se ha defendido bien. A ver lo que opináis vosotros; y sin más, os dejamos con el

Applenosol LXXI España Campeones del Mundo

Guión

00:00 Introducción y presentación de Yeray.

04:00 Agenda Digital: ¿Podría Apple verse obligada a usar Flash en sus dispositivos Móviles? Hablamos de estándares coherentes e incohrentes.

11:55 Al parecer, la primera Apple Store de España, se abrirá en Barcelona, en septiembre.

18:38 Nintendo vs Apple.

23:48 ¿Usas Mobileme? Pide tu invitación a la nueva versión de los Calendarios.

28:52 Plug-ins de Quick Look que te hacen la vida mucho mas fácil:

Instalar estos Plugins: Si quieres que estas opciones estén disponibles para todos los usuarios has de arrojar los archivos .qlgenerator en Librería > QuickLook. Si, en cambio, quieres que estos extras solo estén disponibles para tu usuario de forma específica, deberás ir a tu_usuario > Librería > QuickLook (es posible que tengas que crear la carpeta).
Folder; ColorXML; qlcolorcode; QLEnscript; BetterZip; EPS; SneakPeek Pro 19,95$; Suspicious Package; Photoshop Brush Files; Animated GIF.


34:35 Back Hole. Limpia tu Mac.

36:31 ¿Tienes un Mac y como a Yeray le tarda mucho en vaciarse la papelera de reciclaje? Contamos cuál es la solución en puro directo.

40:05 Causas por las que el iPhone 4 se está vendiendo tanto.

45:35 Los usuarios de iPhone 4 siguen esperando.

54:21 Mejora el rendimiento de tu iPhone 3G con iOS4.

56:07 Truco por si tienes problemas con la cobertura, aunque no siempre funciona, a algunos si les ha funcionado.

58:13 Nueva versión de TOMTOM. Características.

01:03:21 Fring añade videollamadas vía 3G y Skype corta el acceso a Fring.

01:06:37 Rumores sobre Pages para iPhone...

01:10:28 Actualización de Navigón con curiosas mejoras.

01:12:07 Activar el contador de caracteres al enviar un mensaje por fin en iOS4.

01:16:31 La actualización de MobileMe iDisk para iOS 4 reproduce música en streaming, entre otras cosas interesantes...

01:19:18 Píldora a Movistar.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

7 comentarios:

  1. Saludos....

    Bienvenido a Yeray que lo has hecho muy bien.

    A mi tampoco me ha llegao el aviso de la beta del calendar a ver que pasa.

    Y tanto que estamos esperando yo como loco por trincar el iphone 4.

    Una cosa que he notado es que me dura bastante mas que antes la batería con el push puesto y el GPS activado creo que han trastocado los parámetros. Y que yo he activado de forma selectiva que programas usan esos servicios.

    Una cosa eso de resetar lo de parámetros de red borra toda la cache de claves WIFI que tengas... A malas hora lo hice.

    Yo toy en el limbo de que si me quedo o me voy... Y mas desde que mi hermanisima me dio el pildorazo de la ultima factura. Solo digo una cosa es una cantidad muy indecente pero muy muy muy indecente. Casi la mato.

    Como siga esto tendré que hacer algo...

    Un Saludo

    Siete

    PD: Soy yo o ha habido algunos problmas con 3l audio en MP3.

    ResponderEliminar
  2. Ha habido problema en la despedida y luego en la generación del MP3, se detecta en otras "zonas"?

    ResponderEliminar
  3. Luis Chacho.

    Hoy ha pasado algo raro, muy raro. Pues no se por que me da por llamar a la compañía de la M grande.

    Y les digo que quiero liberar el móvil. Llame desde el fijo así que después de confirmar el numero de teléfono y mis datos.

    Me pasan con mi asesora personal. No es la típica asesora de sudaca (Con perdón a los sudamericanos que nos leen). Si no que esta sabe de que van las cosas.

    Como leei algo por ahi que con el cambio a iOS 4 se habían rebloqueado algunos teléfonos. Me digo: "voy a curarme en salud y como hoy es el fin de mi permanencia que me lo hagan".

    Pues la señorita muy amable lo mira toquetea unas cosas y me dice que en 30 min lo conecte a itunes con la tarjeta de otro operador que ya estará el desbloqueo listo.

    Ye quedo a cuadros "Así Ya tan fácil..." pienso. Digo yo voy a tentar mas la suerte... "Puede decirme cuando sale el nuevo..." Me contesta... "Solo puedo decirle que antes de fin de mes..." y "Le llamaremos para si lo quiere mandárselo..."

    Yo en mi interior... "JARLLLLL Que pasa aquí..." Man cambiao algo....

    En fin, todavía a la hora que escribo estas lineas estoy alucinado...

    Un cordial saludo alucinatorio

    Siete

    ResponderEliminar
  4. Sigo diciendote lo de siempre: tu no eres un usuario normal, todas tus lineas están con timostar y pagas FACTURONES cada mes. No te están regalando nada, te lo cobran con cada llamadita, mensaje y cuota mensual de internet. Por eso te tratan como cliente empresa VIP, porque pagas mas de lo que usas. Tu te crees que te regalan algo, pero no es así. Tu cuota de línea movil en el iPhone te sale por el doble de dinero por descargar la mitad dedatos, las llamadas, al menos pagas 3 veces mas que con otro operador, los SMS y MMS también son mas caros. Podrás decir que no usas SMS ó MMS, pero llamadas y línea de datos si que usas, así que lo dicho. Te clavan cada mes y te regalan NADA, te lo están cobrando, te dicen que te lo regalan para tenerte contento, pero lo que hacen es darte un caramelo para que tires palante y te ponen las orejeras para que no veas mas allá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Juerrr chacho no me quietes la ilusión de lo vip...

    Pero lo que refiero es que después de todo esto follones y demás con lo de la petición de liberación ha sido idas venidas y etc ha sido todo con un "si un segundo ya esta hecho..." Eso es lo que me ha dejao a cuadros.

    Por cierto si uno es feliz siendo engañado que mas da, sabiéndolo. Lo malo es no saberlo, pero yo ya se que existe mas cosas.

    Siete

    ResponderEliminar
  6. Mañana conferencia de prensa de Apple, ojalá digan las fechas para la segunda hornada jejeje
    Aurora eres una pechá de reir, sigue así

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,ante todo mi enorabuena por el programa..
    Os escribo en referencia a la liberación de iPhones 3G con contrato de 2 años ya cumplido.
    El caso es que al llamar al 1004,hay que hacerlo desde el propio iPhone,eso es muy importante ya que de lo contrario te pasan con un departamento mas general y te dan 15 dias para enviarte un codigo,como si se tratase de cualquier otro telefono.
    Espero que le sirva de ayuda a alguien,ya que a mi me fue muy bien y ya he liberado mi iPhone 3G.
    Animo y a seguir asi con el programa eh...saludos!!

    KarimCelestiaL

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo