Applenosol XC Video tutorial BODEGA | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol XC Video tutorial BODEGA

Applenosol XC Video tutorial BODEGA

Este Videotutorial ó Screncast está dedicado a la aplicación Bodega. Esta aplicación, que existe hace bastante tiempo, nos da una idea de cómo será la futura Mac Store o tienda de aplicaciones mac; pero lo que realmente importa, es ver como esta idea no es tan original de Apple, como Steve Jobs pretende, sino que ya existía.

Os vamos a mostrar el funcionamiento de esta aplicación muy al estilo Apple, por su sencillez y lo intuitiva que es. Además como veremos en el vídeo, no sólo nos va a servir para comprar aplicaciones de pago, sino también gratuitas. Asimismo la aplicación tiene un interesante apartado que nos va a permitir tener actualizadas todas las aplicaciones de nuestro Mac, lo cual, la hace más interesante aún ¿No te parece?

Applenosol XC Video tutorial BODEGA

Guión:

00:00 Introducción.

01:18 La Web de Bodega.

02:51 La Aplicación Bodega. Configuración, características, funcionamiento.

08:50 Comentarios adicionales.

09:59 Despedida.

Para ver el Vídeo:



Applenosol XC Video tutorial BODEGA from Applenosol on Vimeo.

Y en en canal de Youtube:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo