Applenosol XCVIII Podcast: Mucho software y muy útil para iPhone, iPad e iPod Touch | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol XCVIII Podcast: Mucho software y muy útil para iPhone, iPad e iPod Touch



Applenosol XCVIII Podcast: Mucho software y muy útil para iPhone, iPad e iPod Touch

Llegamos al Capítulo XCVIII (98) del podcast y huele a Navidad, y eso se nota con la cantidad de software que está apareciendo por la App Store.

Todo el mundo ya va preparando los regalos, la cena de nochebuena, la comida de navidad y casi casi la de fin de año, que después vendrán los Reyes, día cumbre con el que acaban estas fiestas.

Si hay algo que no me gusta, es que sólo se felicite a todo el mundo por estas fiestas, pero ya se sabe, es la costumbre, aunque a algunos nos parece un tanto hipócrita ya que mucha gente el resto del año, ni se acuerda; por eso desde el año pasado, y cada día, he felicitado a todos a través de mi twitter @applenosol y creo que el año que viene seguiré haciéndolo (vale vale, he fallado algún día pero nadie es perfecto), con la única intención de extender a todo el año el "Espíritu de la Navidad" y la verdad, no se si lo he logrado... Pero me da igual, la intención es lo que cuenta.

En fin, que os dejamos ya con el guión del podcast y esperamos que sea de vuestro agrado, y tanto si lo es, como si no, comentad lo que queráis, si queréis.

Applenosol XCVIII Podcast: Mucho software y muy útil para iPhone, iPad e iPod Touch

Guión:

00:00 Introducción y presentación.

04:26 Apple presenta una patente de una especie de tablet convertible en portátil.

08:55 Según fuertes rumores habría una nueva Apple Store en la mismísima Puerta del Sol de Madrid.

14:49 Gameloft: regalos directos a diario hasta el día de Navidad.

17:08 LifeLikeClock, un despertador muy completo. Versión iPad 2,99 €. Versión iPhone 0,79 €. Versión Little Gratis.

20:37 Viber: Llamadas gratuitas a través de Internet. Gratis AQUÍ.

26:06 SOS Helpers para iPhone. Llamadas de Socorro, emergencia, auxilio. Imprescindible. GRATIS AQUÍ.

31:10 Dragon Dictation: Convierte tu voz en texto para el envío rápido de mensajes. Gratis iPhone, iPad.

34:53 Dock Universal + Cargador + Mando en la Apple Store. Y se descataloga el teclado compacto con cable. Criticamos a Apple por peseteros.

44:25 La SGAE denunciada por cobros abusivos en bodas y bautizos.

50:03 El aumento de velocidad automático de Movistar, podría ser aprovechado para migrar a otra compañía evitando la multa por permanencia..

57:18 Contactos, despedida y cierre.



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

3 comentarios:

  1. Primero felicitaros por el programa.(para mi es como escucharos en la radio pero con la ventaja, de que yo elijo el momento) ;)
    Quisiera haceros dos preguntas con vuestro permiso...
    ¿Como puedo encontrar un enlace de reproducción directa en el Iphone,
    sobre vuestro Podcast sin tener que descargarmelo del itunes?
    Y va la segunda... La audio grabación para el programa 100 ¿Cuanto puede durar? Gracias.
    Ddos.

    ResponderEliminar
  2. A ver, cuando le das a play en la web, estás descargando el audio, para poder oirlo, lo que ocurre es que lo descargas en un temporal que no lo estas viendo directamente. Por eso, lo mas cómodo, es descargarlo con iTunes y de ahí pasarlo al iPhone. Cualquier reproducción de audio ó video o foto, navegando, requiere la descarga a tu sistema del archivo.

    Para el audio. No hay límite, lo normal es que dure entre 1 y 3 minutitos, suficiente para presentarse, si se quiere, y decir algo, lo que se te ocurra, el tema está en ser expontáneos. Hay gente que se lo ha currado mucho y otras personas que simplemente saluda, sin mas. Así que, al gusto del que lo envía...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te comento sobre el tema internet ono y es que los 50 megas no llegan a todas partes, aqui por ejemplo solo llegan 12 megas bajada y medio de subida y en horas punta pasa como todas las compañias se satura y parece que no va ni patras, la propaganda es una cosa y la realidad otra.
    Saludos

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo