Applenosol CII: iPhone, Skype, iTunes y Felices Reyes Magos. Podcast. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CII: iPhone, Skype, iTunes y Felices Reyes Magos. Podcast.

Applenosol CII: iPhone, Skype, iTunes y Felices Reyes Magos. Podcast.



Primer podcast del año, capítulo CII, en el que traemos algunos temas de interés, a pesar de las pocas noticias dadas las fechas, pero no podemos faltar, como cada semana a la cita.

Precisamente por ello, profundizamos algo mas en algunos temas y debatimos aquello que, a nuestro parecer, es interesante y que esperamos que compartáis este interés.

Empezamos el año con ilusión, y esperamos que los Reyes Magos sean bien majos para todos y que este año recién estrenado, nos traigan todo aquello que deseamos. No os canso más y os dejamos con el...

Applenosol CII: iPhone, Skype, iTunes y Felices Reyes Magos. Podcast.

Guión:

00:00 Introducción y Presentación.

04:52 Utilidad Airport 5.5.2.

07:20 Fallo en la Alarma del iPhone (otra vez). Y vuelven a pedir responsabilidades al fallo ¿por qué? Debatimos.

18:49 Skype para iPhone se actualiza y habilita las video llamadas. Descárgalo gratis haciendo click AQUÍ. Debatimos sobre Skype y otras herramientas de comunicación que usan internet.

35:14 Emailn’Drive: Te lee los mails y los puedes contestar de viva voz. Puedes descargarlo gratis haciendo click AQUÍ.

37:35 Los 12 Días de Regalos iTunes. Decepción.

42:05 Las Revistas electrónicas para el iPad, tras la novedad, el declive.

49:19 Correo con los oyentes.

58:37 Despedida, contactos y agradecimientos.



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

1 comentarios:

  1. Queridos amigos:
    Empiezo así, porque creo que lño0 sois, por lo menos para mí. Deso felicitaros (mas vale tarde que nunca), por seguir aumentando el número de los podcast, y quiero que sepais, que aunque algunos no hemos colaborado en el nº 100, seguimos estando en la sombra.
    Espero que sigais en la misma línea, de enseñar, y sobre todo de divertir, ya me he puesgto al día, pues comencé a escucharos desde el primer número, y sois los culpables de que los reyes me hayan traido un precioso iMac de 27. Un saludo y abrazo muy fuerte para los dos y demás colaboradores. Alfonso (aljisa).

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo