Applenosol CVI: Baja Médica de Jobs, Mac App Store, Kindle, iPhone 4 CDMA. Podcast. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CVI: Baja Médica de Jobs, Mac App Store, Kindle, iPhone 4 CDMA. Podcast.

Applenosol CVI: Baja Médica de Jobs, Mac App Store, Kindle, iPhone 4 CDMA. Podcast.


La verdad es que viendo los números de este Capítulo, CVI, no nos damos mucha cuenta de que en realidad parece que son mas si decimos que es el ciento seis. ¡Qué barbaridad!

Las noticias no han sido muchas, pero si muy significativas, la mas sonada ha sido la baja médica de Steve Jobs, que ha traído pérdidas en el valor de las acciones de Apple, que ya era de esperar. Pero bueno, así son las cosas y así los mercados, y mas cuando una Compañía está tan centrada en su CEO y co-fundador.

También nos proponemos responder a las dudas que surgen de la Mac App Store, y vemos como Amazon no ha querido quedarse solo en los lectores de libros convencionales y ha incorporado Kindle no sólo al iPhone y al iPad e iPod Touch, sino que también al Mac, feliz noticia para los ávidos de la lectura, ya que de esta manera amplían sus fuentes para adquirir bibliografía.

Como no, también hablamos del iPhone 4 para Verizon, un iPhone remodelado para usar la red CDMA, ya que Apple aún no está lista para sacar un iPhone que use la red 4G (aunque seguro que lo sacará este verano o el siguiente).

Especial relevancia toma en este Capítulo la sección de Oyentes, que con sus dudas y preguntas han suscitado un par de temas interesantes.

Y sin más, os dejo con el...

Applenosol CVI: Baja Médica de Jobs, Mac App Store, Kindle, iPhone 4 CDMA. Podcast.

Guión:

00:00 Introducción.

03:29 Steve Jobs se da de Baja.

13:14 Resolución de dudas sobre la Mac App Store.

21:03 Kindle llega a la Mac App Store. Si tienes un Mac, descárgala gratis haciendo click AQUÍ.

23:05 Kindle para iPad/iPhone/iPod Touch actualizada. Descárgala gratis haciendo click AQUÍ.

24:45 iOS 4.3 SDK beta disponible.

29:07 iPhone 4 versión CDMA, modelo para Verizon tras acabar la exclusividad del iPhone con AT&T.

38:41 Correo Oyentes: Tratamos preguntas relacionadas con Mac, Rendimiento operadoras telefonía en relación con los Datos Móviles (conexión internet 3G), Qué trae tu mac y ruidos en los iMac 27.

1:00:25 Formas de contacto (matices sobre como contactar), despedida y cierre.



Twitters: @Applenosol@Lagostena @LuisBermejo

Facebooks: Applenosol, Aurora Lagóstena y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

12 comentarios:

  1. Vale muy buen podcast, aunque se te notaba un poco crispado, sera por que estas malillo, a ver si te mejoras.

    Pero "boqueron", es concariño, repito lo dicho habals muuuuy poquito del iMac de 27 Queremos mas XD. En serio un poco mas no estaria mal... No quiero ser pesado.

    AH una cosilla no habeis dicho nada de lo de como se hackean aplicaciones bajadas de la app nueva .... no se si es por que no os ha dado tiempo o por otra cosilla,lo he probado y funcionan con muchas te bajas la app por donde pilles haces loquedicen y voila la app store detecta que la tienes instalada .....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es complicado grabar un podcast tosiendo cada minuto, quizás deberíamos haber dejado de grabar esta semana, ciertamente.

    Del iMac 27 hablamos lo que nos preguntan, si no recibimos preguntas no se de qué queréis que hable, salvo de lo bien que me va con él.

    Ciertamente, no hablamos de Hacking en los podcast, eso sería como hablar de como robar el pan en en súper, ya que el objeto del Hack es ahorrarse pagar. Diferente es el Jailbreak que no impide pagar por las aplicaciones y habilita posibilidades cerradas por Apple. En definitiva, tal como dictó un tribunal, Jailbreak es legal, pero el truco para ahorrarse pasar por caja, no lo es y desde Applenosol no podemos fomentar este tipo de actos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Genial tu podcast, he terminado de escucharlo esta mañana mientras estudiaba en clase... Me ha parecido genial que respondiéseis a mi pregunta que hice en ésta página, ahora creo que ya se más o menos que me ofrece un Mac, y como dijistéis es mucho más que mi maldito PC, así que en cuanto junte un poquito de dinero lo compraré, peeeeero mi pregunta es: ¿es seguro comprarlo por Internet? es que lo veo muy cómodo y con el descuento de estudiantes me sale mucho mejor de precio, no me fio, tu que opinas, es que me ha parecido entenderte que tu iMac 27" lo compraste por Internet... Comentame como va. Muchísimas gracias Luis, genial vuestro programa, y a Aurora gracias por recomendarme el programa de grabación de audio.

    ResponderEliminar
  4. Si, es seguro, puedes comprarlo por la tienda de Apple por Internet y es completamente seguro, yo siempre que puedo compro por internet ya que me sale mas barato. Si no te fías de internet, puedes comprarlo por teléfono. Ademas las formas de pago son con tarjeta o por transferencia. Apple es demasiado seria para fallan en esto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias (se que me repito, pero va en serio) Ahora ya puedo contar con ahorrarme unos cuantos euros que lo puedo invertir en meterle más ram o cualquier otra cosa, y así estoy más tranquilo. Entonces lo compraré por internet. Supongo que será un MBP 13"...

    ResponderEliminar
  6. Cuida tu salud Luis!
    Muy buen podcast y procuraré que al enviar mails no sean tan largos como en el mande al ultimo episodio (y eso que lo acorte, jajaja.

    Una excelente herramienta que todos ven pero muy pocos observan detenidamente es el conocido-desconocido iTunes. Digo esto por que muy pocos conocen su real potencial, sobre todo en lo relacionado con iTunes U. Me gustaría que en un proximo episodio pudieras dedicarle unos minutos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Gran trabajo Luis, la verdad no me gusta que critiquen a gente que da su esfuerzo, su tiempo y hace un gran programa como el vuestro. Y te admiro de aunque malo sigas haciendo el poscat.

    Un abrazo y un saludo gran equipo los dos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jesús. Yo mismo me critico para intentar mejorar los fallos, La crítica es buena, siempre que sea desde el respeto y las buenas formas, claro que si no sabes mantener las formas, mejor no critiques porque caerás mal jejeje.

    El problema es cuando la crítica es sin base ni argumentos, y lo peor, cuando viene dictada por otro.

    Para no hacer el podcast, muy malo debería estar, vamos, que si puedo salir a sacar al perro, puedo hacer el podcast ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola a los dos!

    Creo que el Mac OSX y iLife NO son "gratuitos", el precio que se paga por un ordenador de Apple incluye los programas.

    Tambien quiero comentar lo de los ventiladores de los iMac 27", tengo uno de los primeros (late 2009) y no he tenido problemas ni de amarilleos, ni de ventiladores. Tal vez, como Luis comenta en el podcast "he tenido mucha suerte", recomiendo a los oyentes que tengan problemas que llamen a Apple y cambien esos productos defectuosos.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  10. Yo si los veo gratuitos, cuando yo me quise comprar un Vaio portátil de ultima generación, me salía por 3000 euros y solo me traía windows XP. Con un Macbook Pro 17, me salía en 2.700 y me daban el OS/X y el iLife...

    Apple siempre ha regalado estos paquetes con la compra de sus ordenadores

    Según qué marca compres, podrás encontrar regalos o "regalos".

    El precio que pagas por un Mac, es el precio de sus componentes + diseño mas la posibilidad de usar OS/X legalmente.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo que te mejores y agradecer que hagais el podcast contra viento y marea.
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  12. sigue a si luis,que lo haceis muy bien.y a cuidarse

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo