Applenosol CIX: Mucho software y algunas notas. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CIX: Mucho software y algunas notas.

Applenosol CIX: Mucho software y algunas notas.


Seguimos con el virus que invade este invierno, que es mas raro que un perro verde y se niega a abandonarnos, ni antibióticos ni potingues habituales, ni miel y limón, ni remedio alguno que valga, no nos lo quitamos de encima. ¡Que pena que el cuerpo humano no sea Mac OS X!

A pesar de todo llegamos puntuales a nuestra cita, con un Capítulo mas de este Podcast que esperamos que sea de vuestro agrado, y espero que disculpéis que estemos por debajo del 50% de rendimiento. Era esto, o nada.

Applenosol CIX: Mucho software y algunas notas.

Guión:

00:00 Presentación.

02:39 Apple aclara por qué rechazó la aplicación de Sony en la App Store.

08:16 Apple podría comercializar televisores.

10:31 Dolly Drive, Time Machine en la nube.

13:52 Hyperdock potencia el Dock en tu Mac.

16:36 La cuarta parte de las descargas de aplicaciones en móviles sólo se utilizan una vez según un estudio publicado por iLocalytics.

18:43 Greenpois0n: Jailbreak untethered iOS 4.2.1

21:09 Tercera Beta de iOS 4.3 y siguen sin solucionar un importante Bug.

22:05 Tango Video Calls ya es compatible con el iPad.

22:59 Bump se actualiza a la version 4.2.

23:46 Envía Fax desde el iPhone con faxMailLt.

25:31 Las permanencias con los operadores telefónicos no podrán ir mas allá de 1 año.

28:34 Telefónica y otros ISPs europeos piden cobrar más por YouTube y Netflix.

36:05 Conclusiones, formas de contacto y despedida.



Twitters: @Applenosol@Lagostena @LuisBermejo

Facebooks: Applenosol, Aurora Lagóstena y Luis Bermejo


Etiquetas: , , , , , , , , ,



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

6 comentarios:

  1. Hola Luis, tengo problemas para bajar el podcast de iTunes.

    Al buscarlo por el itunes del iphone como el del pc de la oficina no encuentra nada. Sin embargo al hacer clic en el enlace de esta pagina comienza a descargar el ultimo capitulo en el iTunes del pc (de la oficina). El tema es que tengo sincronizado mi iphone con el itunes de la casa.

    Que problema hay?

    ResponderEliminar
  2. No sabemos cual es el problema, estamos en conversaciones con Apple para averiguarlo.

    Si tienes (tenéis) prisa por oír este episodio, puedes descargarlo desde el enlace del artículo de iVoox u oirlo directamente si estás en un iPhone, iPad, iPod haciendo click en subscribirse a este podcast.

    Si no hay prisa, desde iTunes en un PC o Mac se actualizará sin problema.

    ResponderEliminar
  3. heyyyyyy, como fue ese resfriao, lo pasastes o lo tienes aun encima? enchufate un cablecito usb desde tu mac y pasate el bit defender for mac a ver si así te hace un analisis y te lo quita de encima, jeje, cuidate!

    ResponderEliminar
  4. He probado el Hyperdock y lo he tenido que desinstalar de mi Macbook Pro por la cantidad de Kernel Panics que genera. Le veo poca utilidad...

    ResponderEliminar
  5. Espero que los dos ya esteis mejor. Comentar que el que quiera dos números de telefonos en un iphone la compañia fonyou tiene una aplicación para ello. Resumiendo funciona como un desvio de telefono, o sea la llamada la haces desde tu numero habitual o desde el numero de fonyou mediante una app gratuita pagando lo que te cobre tu operadora. Ventajas puedes hacer por ejemplo de 9 a 5 estas en tu número de fonyou y despues puedes hacer que vaya a buzón de voz. Lo he probado como curiosidad y yo no lo veo utilidad, comentar que por ahora el servicio es gratuito y a partir de Junio va a ser de pago.
    Hasta el proximo podcast

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo