Applenosol CXVIII: He visto una luz que se escapa de mi pantalla | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CXVIII: He visto una luz que se escapa de mi pantalla


Applenosol CXVIII: He visto una luz que se escapa de mi pantalla


Desde el viernes pasado ya está el iPad 2 en España, aunque a mi particularmente me aburrió bastante este lanzamiento, suena a rancio, cuando ya fue lanzado antes en Estados Unidos, dando prioridad a aquel país, quedando el resto del mundo relegado a una segunda posición ¿Cuando llegará Apple a hacer un lanzamiento mundial de uno de sus gadgets portátiles sin hacerles sentir a los países que sufren el atraso como secundarios o tercermundistas? y me refiero al iPhone y al iPad, éxitos de ventas de la compañía.

Junto con esta salida vinieron los problemas del iPad, al venderse en el resto de países, se descubren una serie de unidades defectuosas, y como se trata de Apple, toca criticar y lamentarse de que la perfección no exista. ¿Tu iPad 2 también tiene fugas o solo se te ha fugado el dinero de tu cuenta por comprarlo?

Por otra parte, cabe destacar que en menos de 24 horas, todas las entradas al evento inaugural (keynote) de la próxima WWDC 2011 de Apple, han sido reservadas (vendidas), como ocurre normalmente en estos actos frecuentes de Apple, donde nos muestran las novedades y próximos e inmediatos lanzamientos.

Todo esto, junto con temas que son habituales en nuestro podcast, algunos de ellos por desgracia (abuso de las tarifas), van a configurar el actual capítulo.

Applenosol CXVIII: He visto una luz que se escapa de mi pantalla

Guión:

00:00 Introducción y Presentación.

03:25 Apple WWDC 2011. WorldWide Developers Conference.

07:20 iOS actualizado a la 4.3.1. Arregla algunas cosas y Apple no habla nada del consumo excesivo de batería, que parece que también lo arregla.

09:32 Apple TV actualizado a la 4.2.1.

11:02 Aperture se actualiza a la 3.1.2.

11:55 iTunes Extras.

14:21 Primeras consecuencias fehacientes del desastre de Japón: Abastecimiento de Baterías de ion-li para Apple.

18:40 iPad 2 y sus "problemas de pantalla".

24:59 Movistar en su línea: Activa servicios por defecto sin pedir autorización.

29:03 Los "tiburones" llegan para aprovecharse del iPad 2 3G. Tarifas abusivas.

37:37 Cydia mejora su rendimiento y estabilidad al actualizarse a la versión 1.1.1.

39:03 Consejos, agradecimientos y cierre.



Twitters: @Applenosol @Lagostena  @LuisBermejo
Facebooks: Applenosol, Aurora Lagóstena y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo