Applenosol CXIX: 35 años de Apple. Podcast | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CXIX: 35 años de Apple. Podcast

Applenosol CXIX: 35 años de Apple. Podcast

A principios de este mes Apple cumplió 35 años de existencia, con mas éxitos que derrotas, y despertando, cada año que pasa, mas interés por el mundo entero, sobre todo con sus dos últimos grandes éxitos mundiales, el iPhone y el iPad. Independientemente del sistema operativo que uses, todo el mundo ha tenido alguno de estos dispositivos en la mano, quienes lo usaron mas tiempo, se quedaron con el o ambos y quienes lo miraron con recelo y apenas profundizaron, usan otros en la creencia de que son mejores, pero en eso ya va la opinión personal de cada cual.

En estos momentos, todo lo que rodea a la marca de la manzana mordida es un acontecimiento, salida de productos, keynotes, eventos como la WWDC donde las entradas se revenden a precios astronómicos, etc. Y es que Apple, a pesar de ser atacada por ser cara, o tener una política de software cerrada, con sus normas en las App Stores; tiene detalles tales como el no subir sus productos, a pesar del encarecimiento de las materias primas que va a suponer el desastre de Japón, preocuparse del medio ambiente, para no generar críticas que antes tenía por parte de organizaciones como Green Peace, y otros muchos detalles que hace que sus fans sean mas fans y que esté mejor considerada por los no tan fans. Claro que todo lo que es bueno, genera aversiones, esto es inevitable.

Pero bueno, no voy a extenderme mas, que para eso está el audio, esperamos que lo disfrutéis y no os abstengáis de hacernos vuestros comentarios. Sin mas, os dejo con el...

Guión:

00:00 Introducción.

04:40 Apple cumplió 35 años de existencia el 1 de abril.

06:46 Las entradas del WWDC en la reventa a precios astronómicos.

08:53 Apple paga de su bolsillo los costes extras derivados del terremoto de Japón.

11:44 El uso del Aluminio potencia que los productos de Apple sean mas ecológicos.

14:50 En Japón, una operadora ofrece iPhones a las víctimas.

16:41 Actualización de GarageBand a 6.0.2.

17:36 Vimeo publica su App para iPhone. Gratis AQUÍ.

21:45 Comparte tu coche o busca coche con conduzco.es.

25:49 Jailbreak 3.2.1 disponible.

37:23 Dell y HP critican el iPad2.

42:41 En Estonia instalan la primera cabina Skype del mundo.

46:32 Movistar a la gresca con Apple.

50:38 La CMT pone normas al WiFi comunitario.

55:59 Contacto, despedida y cierre.



Twitters: @Applenosol  @Lagostena  @LuisBermejo
Facebooks: Applenosol, Aurora Lagóstena y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo