Applenosol CXLV: Satisfaction. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CXLV: Satisfaction.


Applenosol CXLV: Satisfaction.


Los productos de Apple se alzan otro año más, y van ocho, como el que mejor índice de satisfacción tiene entre sus usuarios. Esto se debe, sin duda, al buen hacer de Apple, no sólo en la calidad de sus productos, sino en algo tan importante como la atención y consideración al cliente, incluido su estupendo programa de garantías. Sin duda, aspectos este que algunas empresas están empezando a cuidar, y que hemos llegado a nombrar en algunos capítulos de este podcast.

Esto no quiere decir que Apple no cometa errores, la dirigen humanos, y aunque intentan no cometerlos, es conocida la frase "errare humanum est". Lo bueno, es que hacen todo lo posible por subsanarlos rápidamente. Pero no solo eso, sino que su website está completo de información útil para los usuarios y foros mas o menos técnicos donde encontrar cualquier duda que te surja.

Además, alrededor de la marca de la manzana mordida, hay un mercado de hardware y software cada vez mas grande, en buenas utilidades, interesantes accesorios y una calidad sorprendente, como el lector puede comprobar a lo largo de los temas que tratamos.

Así pues, si aún dudas si pasarte a Mac, no lo hagas, nadie te obliga a "pensar diferente", pero si ya estás haciéndolo ¿A qué esperas?.

Tranquilo que no todo es Apple, también traemos las últimas novedades en torno a temas que consideramos de interés en cuanto a telefonía y redes sociales.

Esperamos que lo disfrutéis.

Guión:

00:00 Introducción.

03:36 El Mac vuelve a ser el producto con mejor índice de satisfacción, según The American Customer Satisfaction Index (ACSI).

06:25 Fallo de seguridad en Lion.

09:30 Como calibrar la batería del portátil.

18:33 Comprobar la potencia de la señal Bluetooth.

20:08 Apple comienza un programa de préstamos de iPads a sus empleados.

23:00 Cocoon - Utiliza fácilmente MSN Messenger en iChat.

27:24 Instagram se actualiza a la versión 2.0.

29:35 Iomega ya vende en España el Mac Companion.

31:39 LaCie Little Big Disk con Thunderbolt.

36:16 Despertador para iPhone-iPod SP-i500 de Genius.

41:39 YouTube ahora permite subir vídeos largos y además convertirlos a 3D con un click.

42:58 Los OMV (Operadores Móviles Virtuales) potenciales causantes de dolores de cabeza de los grandes.

51:56 Facebook cambia su aspecto.

59:48 Tipos de usuarios de Twitter.

1:03:28 Aplicación LotoPhone para iPhone/iPad.

1:05:54 Conclusiones, formas de contacto y despedida.



Twitters: @Applenosol 
@Lagostena 
Facebooks: Applenosol, Aurora Lagóstena

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo