In memoriam Steve Jobs | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

In memoriam Steve Jobs

Steve Jobs CEO

Steve Jobs nos ha dejado.

No, no es un rumor, lo ha publicado Apple en el enlace al que podéis acceder haciendo click AQUI.

Podríamos estar escribiendo durante horas las cosas que este hombre nos inspiró, entre otras muchas esta web y este podcast, lo que creó, la forma en que lo hizo… Pero la noticia nos ha dejado frío… Lloverán ríos de tinta, como siempre que se habló de Steve, pero nosotros no podemos ni queremos. De sus historia todos sabemos los datos que se han publicado, quizás su biografía oficial, que estará disponible en la iBook Store el 21 de noviembre, en inglés, nos permita conocer mas. Sin duda, estaremos pendientes.

Así que simplemente, traduciré lo que dice el enlace que Apple ha publicado, para aquellos que no están duchos con el inglés.

"Steve Jobs, 1955-2011

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a una persona increíble. Aquellos que tuvieron la suerte de conocer y trabajar con Steve han perdido a un gran amigo y un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que sólo el pudo haber construido, y su espíritu permanecerá por siempre en la fundación de Apple.
Si quiere compartir pensamientos, memorias, y condolencias, por favor mail a: rememberingsteve@apple.com"

Por nuestra parte, siempre "permaneceremos locos y hambrientos", te lo debemos.

RIP Steve.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo