Applenosol CL: Punto y Aparte. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CL: Punto y Aparte.




En este Capítulo CL (150) del Podcast no hay guión. Es un Punto y Aparte.



A partir de ahora, Applenosol toma otro camino, una etapa diferente que no sabemos dónde llegará. Ni siquiera si se prolongará demasiado en el tiempo, todo depende de como vayan las cosas.

Aurora será quien de momento tome la batuta y cómo lo hará lo podéis escuchar en el Capítulo.

A muchos les puede inquietar cual será el futuro, pero por experiencia personal, aunque este podcast desapareciera por completo, no se recordaría mas allá de un par de días, tres a lo sumo. A la semana, ya casi nadie se acordaría. Así es la vida.

Pudo ser algo muy grande, quizás lo sea en un futuro, pero durante los 150 capítulos primeros, no lo llegó a ser, por las circunstancias que fueran, quizás nadie tenga la culpa o la tengamos todos. Quizás llegue a serlo en los próximos 150, pero eso, es ya otra historia.

Los detalles, oyendo el capítulo.



Twitter: @Applenosol, @Lagostena  @LuisBermejo
Facebook: Applenosol, Aurora Lagóstena y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo