Applenosol CLIII: Apple Store La Cañada. Inauguración. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CLIII: Apple Store La Cañada. Inauguración.

DSC 0132

Al fin tenemos la Apple Store cerquita de Málaga, concretamente en la localidad de Marbella, a 60 Km del centro de la Capital de la Costa del Sol y, de momento, única en Andalucía.

Y como me pillaba tan cerca, allá que me fui, pertrechada para pasar toda la noche haciendo cola para ser de las primeras. Pudimos llegar y ver que ya habían desmontado a fachada negra de madera, con lo que el interior de la tienda se veía desde fuera, y un pequeño cartel anunciaba la apertura para el día siguiente. Pero muerta me quedé cuando me enteré que los dirigentes del centro comercial no iban a permitir esperar dentro, así que, a las 11 de la noche, dos horas antes de que terminara la última sesión de cine, nos "invitaron" a pernoctar en el exterior y pasar la fría noche lluviosa al raso, apenas protegidos por un techado breve y lejos de la entrada principal, donde el techado es mayor. Esto contrastó mucho con la atención recibida por los miembros de Apple y sus numerosas disculpas por lo que estaba aconteciendo.

No fue hasta las 8 de la mañana que nos permitieron entrar, pero el frío ya había calado en los huesos, y no fue hasta las 10 que a mi se me quitó con la cálida bienvenida que nos dieron los empleados de Apple al entrar. La emoción y la adrenalina subieron en ese momento y la experiencia fue sencillamente irrepetible. Como irrepetible y exquisito fue el trato que recibimos dentro, por parte de todos.

Os dejo con este vídeo, que resume lo vivido, y espero que transmita, al menos en parte, la emoción vivida. ¡Que lo disfrutéis!

Para ver el Vídeo:

Applenosol CLIII Inauguración Apple Store La Cañada from Applenosol on Vimeo.

en Youtube:




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo