Applenosol CLIX: Ideas para Escribir | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CLIX: Ideas para Escribir

Applenosol  CLIX: Ideas para EscribirIdeas para escribir o Ideas for Writing es una de esas curiosas aplicaciones para iPhone e iPad que uno encuentra sin querer y que te sorprenden gratamente.

Como muchos ya sabéis, tengo un blog donde vierto mis pensamientos, aquellos que no van con la tecnología y sobre lo que siento la necesidad de escribir. Muchas veces he sentido esa necesidad de contar algo, pero me encontré con el fenómeno del bloqueo ante el folio en blanco. No sabía sobre qué y por mas que buscaba y buscaba ideas, no me venían a la cabeza.

Pues bien, esta aplicación nos va a ayudar a salir de bloqueos, pero no se va a ceñir sólo a eso, sino que ademas, nos va a permitir ejercitar y pulir nuestro estilo por las diferentes opciones de la misma, es decir, como la misma autora comenta: "Esta app es un taller de escritura en sí mismo"

Al ponerme en contacto con la página web de la aplicación, Literautas.com, Iria Lopez Tejeira, de quién podéis ver una entrevista aquí, dónde habla de si misma y de la aplicación, tuvo la cortesía a raíz de mis comentarios de regalarnos una licencia para que la probáramos a fondo. Pero no sólo eso, sino que aceptó de buena manera regalarnos otras tres licencias mas para que las sorteáramos entre nuestros oyentes.

La forma de participar en el sorteo de la aplicación se explica en el video tutorial, pero no sólo eso, sino que a través del mismo vamos a ver todas las interesantes opciones que posee la App. Espero que os sea de provecho y que si no queréis esperar al resultado del sorteo, o no sois los agraciados, podéis obtener AQUÍ por sólo 0,79€.

El tiempo límite para participar termina el próximo domingo 1 de Julio de 2012.

Para ver el Vídeo tutorial:



Applenosol CLIX: Ideas para Escribir from Applenosol on Vimeo.

en Youtube:


Facebook: Applenosol y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo