Applenosol CLVIII: WWDC y Debate Twitter Vs Facebook | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CLVIII: WWDC y Debate Twitter Vs Facebook

Wwdc2012 june 11 15


Tres meses… Sin duda es un tiempo muy breve en la vida, pero muy largo en tecnología e internet. Muchos quizás pensaron que este podcast, no continuaba, sin anuncios, sin mas, otros, mas en contacto con nosotros, si conocían que eso no era así, y que sencillamente se trataba de una falta de tiempo y alguna cosa mas.

Por tanto, y aprovechando el reciente evento de Apple, la WWDC de Junio de 2012, reaparecemos para dar nuestras impresiones sobre las novedades presentadas, con el firme propósito de ser mas regulares, y si bien no sacar un nuevo capítulo cada semana, al menos si hacerlo mas frecuentemente, dentro de la disponibilidad de tiempo que tengamos.

Pero no solo de Apple vive el hombre, y como cada vez mas el Social Media es importante, traemos un debate de aficionados sobre el uso de Twitter y Facebook, y digo de aficionados, porque para hablar concienzudamente sobre ello ya existe mucha gente que, aunque no lo haga como nosotros, por amor al arte, ya hablan ellos del tema, aunque he de confesar no estar de acuerdo con muchas de las cosas que dicen y presuponen que son "la biblia", pero sobre cada cosa, uno tiene su propia opinión y su propio "modus operandi" como concluimos en el debate que podréis escuchar.

Applenosol CLVIII: WWDC y Debate Twitter Vs Facebook

Guión:

00:00 Introducción.

07:33 Cifras en la WWDC Jun '12. El por qué de las cifras.

11:53 Novedades en Hardware en la WWDC '12.

17:26 OS/X Mountain Lion.

21:32 iOS 6.

40:04 Novedades de Software: iTunes, Utilidad Airport, iMovie, iPhoto, Final Cut Pro, Aperture, Compressor, Apple Remote Desktop.

44:07 Apple abandona el Macbook Pro de 17''.

46:20 Apple revela que sacará mejores iMac y Mac Pro el año que viene.

50:22 Posible aparición de una aplicación independiente denominada Podcast.

53:22 MobileMe desaparece el 30 de Junio.

55:05 Ping condenada a desaparecer.

59:30 Debate Redes Sociales: Las mujeres son de Facebook y los hombres de Twitter. Ventajas e inconvenientes.

1:18:26 Conclusiones, enlaces y despedida.

Para oír/descargar el Podcast:





Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo