Applenosol CLXI. Keynote Apple Sept. 2013. iPhone 5C y 5S | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CLXI. Keynote Apple Sept. 2013. iPhone 5C y 5S


Applenosol CLXI. Keynote Apple Sept. 2013. iPhone 5C y 5S


Tras la Keynote de Apple del 10 de septiembre de 2013 volvemos al ataque. La keynote, que yo recuerde, con mas rumores y que menos novedades inesperadas ha traído. La gran sorpresa fue la esperada, Apple presentaba dos modelos de iPhone simultáneos en vez de uno como venía siendo habitual.

El más básico llamado iPhone 5C con tecnología similar al descatalogado 5 y una carcasa diferente, en policarbonato y con colores, no llegó a impactar lo necesario dado su precio, fuera de operadoras, cercano a su hermano mayor, el iPhone 5S que si han traído sensibles mejoras en sus capacidades que su antecesor.

Aparte de todo, la confirmación del iOS7 para el 18 de septiembre de 2013, del que se habló tanto en la red, que ya no aporta ninguna novedad para los que están al día de las diferentes betas que han sido comentadas en los mas que numerosos artículos publicados. Ya veremos el impacto en la mayoría de usuarios que no están tan al tanto de ello cuando la instalen y se encuentren con la sorpresa de una apariencia renovada y las numerosas mejoras.

Muchos anuncian el declive de Apple, otros que aún le queda mucho que cortar del gran pastel. Lo que está mas que claro es que Apple sigue estando ahí, no por méritos propios (o si, dada su forma de hacer las cosas), sino porque en el mercado nadie reacciona. Cada vez son mas los usuarios de OS/X, cada vez mas gente opina que nada funciona tan bien como su iPad o su iPhone, a pesar de no estar a la última en prestaciones de Hardware éste funciona mejor que otros dado su software. Además los programadores no olvidan nunca el iPhone, y ante el creciente mercado de Android, encuentras la mayoría de aplicaciones en ambas plataformas, pero cuando alguien las analiza y compara, se suele ver "funcionan igual en ambas plataformas".


El usuario final no quiere ni necesita estar a la última, necesita que las cosas funcionen y sus dispositivos no se llenen de bloqueos y cuelgues. Eso es lo que consigue Apple, y mientras sigan en esa línea, haciendo las cosas fáciles para el usuario, introduciendo las mejoras que realmente funcionan, y diseñando tecnología que sólo con verlas atraen, seguirá funcionando. Que el precio sea elevado, es otra historia, pero estar a la última nunca fue barato.


Guión del Capítulo CLXI:


00:00 Introducción.

08:24 Los iPhone compatibles con iOS 7.
20:12 El iPhone 5: El smartphone de Apple con menos tiempo a la venta.
28:50 Leyendas Urbanas sobre Apple.
48:55 iPhone 5C e iPhone 5S. Los mercados han hablado.
51:32 ¿Cambiarías tu iPhone 5 por un iPhone 5S?
58:18 El 18 de Septiembre Apple TV recibirá novedades.
1:00:11 Nueva oferta de Movistar: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales. Hablamos un poco de Fibra Óptica.
1:16:24 Apple publica actualización 10.8.5 de OS X para solucionar problemas de WiFi, Mail y otros bugs.
1:18:00 iWork gratis ¡solo para nuevos compradores!
1:19:55 Agradecimientos, créditos y despedida.

¿Qué opinas de la Keynote? ¿Apple sigue en la línea o se está desvirtuando? ¿Por qué los demás no reaccionan o lo hacen sacando al mercado productos que no terminan de funcionar bien?






Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo