Applenosol CLXII. CleanMyMac 2. Videotutorial | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CLXII. CleanMyMac 2. Videotutorial

Applenosol CLXII. CleanMyMac 2. Videotutorial


El día 22 de octubre de 2010 hice un videotutorial de CleanMyMac, una de las dos herramientas mayoritarias para una "limpieza" de archivos innecesarios en tu Mac. Su competencia directa es Mackeeper que mediante una agresiva campaña de publicidad se hizo también su hueco.

Ahora le toca el videotutorial a la versión CleanMyMac 2.X que salió hace ya unos meses. Particularmente uso mas CleanMyMac 2. Las razones no son ni por velocidad, ni por eficiencia ya que ambas aplicaciones cumplen con lo que prometen. La razón principal por la que uso CleanMyMac es por su sencillez.

Los chicos de MacPaw han sabido mantener uno de los principios de las aplicaciones de Apple: Sencillez. Esta sencillez hace que el usuario no tenga que complicarse en exceso para utilizar un programa. Aún así, si quieres investigar y meterte en los entresijos del mismo, puedes hacerlo. Esta sencillez, unido a una interface amigable y bien cuidada así como el nombre que de alguna manera te hace sencillo buscarlo con Spotlight sean quizás esas razones que me llevan a usarlo mas.

En esta segunda versión del programa, aparte de una mejor y mas cuidada interface, incluye una opción interesante, la limpieza de la librería de iPhoto, que borrará todas aquellas fotos que el programa te guarda y que casi nunca usas; aunque atención, si eres de los que le gusta guardar la foto original en dicha librería, no uses esta opción o la perderas, salvo que la tengas en otro sitio a buen recaudo.

Espero que el videotutorial os resulte entretenido, y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en dejarla en los comentarios.


Applenosol CLXII CleanMyMac2 from Applenosol on Vimeo.

O bien en Youtube






Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo