Applenosol CLXIII. iOS7. Nuestra experiencia | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CLXIII. iOS7. Nuestra experiencia


Applenosol CLXIII. iOS7. Nuestra experiencia


Apenas llevamos una quincena desde la salida oficial del iOS7, la nueva versión para dispositivos móviles de Apple (iPhones e iPad) y queremos plasmar nuestras opiniones y experiencias propias.Se han escrito y escribirán aún cientos de bytes en pro y en contra de esta nueva versión, faltará incluso tiempo para que los desarrolladores lancen versiones completamente adaptadas a iOS7, pero lo que está claro es que no hay marcha atrás. 

La propia Apple ha dejador de "firmar" instalaciones de iOS6, por lo que si tu sistema admite iOS7, y te ves en la necesidad de restaurar, tendrás que pasarte al 7 quieras o no, salvo que existan alternativas fuera del canal oficial.Nos es de extrañar lo que acabamos de comentar, pues la propia Apple aún no adaptó algunos de sus propios programas al nuevo sistema operativo, lo que si es cierto, es que en un par de meses pocos o casi nadie recordará el iOS6.

Te podrá gustar mas o te podrá gustar menos, pero iOS7 es un hecho, y como tal está ahí lo quieras o no y acabarás "pasando por el aro" por mucho que te resistas, si es que te gusta la manera de funcionar de los iPhone y los iPad. Y Apple no da puntada sin hilo, si lo hizo por algo será, y acabará uniendo los puntos, como lo hizo siempre, porque a pesar de que sus enemigos y competidores critiquen tantas cosas de Apple, lo que es innegable es que Apple, como modelo de negocio, funciona, y prueba de ello son los 9 millones de dispositivos que vendió en los primeros días de iPhones 5C y 5S. Lo que da una idea de lo contentos que están los usuarios, porque negar la evidencia y basarse en que son fieles aunque lo que saquen sea basura, es de locos, nadie tira de 600 a 1.000 dólares a la basura. 

Y aún así, Apple no es perfecta, porque preveían que el modelo del iPhone 5S dorado era el que menos se iba a reclamar y fue el que primero se agotó, y no es porque hicieran menos unidades, que fue así, es que la demanda del público se decantó por ese modelo, y cuando no quedaban, se decantaron por otros colores hasta agotar existencias. La fidelidad a una marca, en mi opinión, no es tan ciega como para querer repetir un producto al que siguen faltándole cosas, pero que lo que tiene funciona tan bien, que casi nadie quiere volver a experiencias diferentes, por que incluso aquellos que abandonaron el iPhone, jamás descartarían su iPad o su Macbook ó iMac, como no descartan volver al iPhone, si no ahora con el 5S, con el futuro iPhone 6. El futuro será quien nos lo diga si permanecemos en este mundo.

Applenosol CLXIII. iOS7. Nuestra experiencia



Guión del Capítulo CLXII:00:00 Introducción.04:20 Valoración de Apple.7:32 iOS 7. Pros, contras, advertencias, trucos, consejos, etc.1:02:42 Planes de futuro en el Podcast.1:09:02 Despedida, contactos, agradecimientos.

¿Qué te parece iOS7? ¿Te va bien? ¿Te va mal? ¿Te ha servido de algo nuestra experiencia y consejos? Queremos saberlo, déjanos un comentario.

Para oír/descargar el Podcast:






Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo