Applenosol 168. Feliz Navidad 2013 y Feliz 2014 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol 168. Feliz Navidad 2013 y Feliz 2014


Applenosol 168. Feliz Navidad 2013 y Feliz 2014


El equipo de Applenosol les desea a todos sus seguidores, amigos y simpatizantes unas Felices Navidades y y un Próspero año 2014.

Este probablemente será el último podcast del año, salvo ocurrencia de última hora y dado que estamos en tan señaladas fiestas, tenemos que intentar olvidar este año 2013 que no vino acompañado de excesiva suerte, para muchos de nosotros. Pero mejor no hablar de ello que para eso están las redes sociales, mentideros actuales del Siglo XXI.


Ni que decir tiene que si tenemos que hacer un resumen del año, hemos pasado por muy malos momentos, pero también hemos tenido esos pequeños momentos de satisfacción que nos hacen seguir adelante, y eso os lo debemos a vosotros, nuestros OYENTES y LECTORES, que aunque no tenemos el gusto de conocernos personalmente, si que de alguna manera os hemos llegado y empalizamos. Con lo cual, es esa calidad humana la que nos hace seguir con el proyecto, y no otra cosa.


No sabemos qué nos depara el futuro, sólo de una cosa estamos seguros, y eso mejor ni nombrarlo, pero mientras sigamos vivos, todo irá bien. Desde Applenosol os deseamos a todos que jamás tengáis que pasar por lo que nosotros hemos pasado, porque sencillamente nadie se lo merece, y esperemos que el sentimiento de solidaridad que llevan estas fechas, permanezca inalterable durante todo el año, aunque nos cueste, si no nos ayudamos entre nosotros, nadie va a venir a hacerlo por nosotros ni nos va a solucionar mucho, aunque sea su obligación.


Temas políticos aparte, nos quedamos con el calor humano que nos aportáis y el que nosotros, buenamente podamos aportados, no sabemos si lo logramos, pero nos gustaría saber que es así, de otra manera no podemos entender que nos sigas y nos apoyes.


Ojalá llegue el día en el que el equipo de Applenosol, pueda invitados a todos a celebrar una gran espetada con pescaíto de la bahía, para vernos las caras y hacernos grandes amigos, pero de los de verdad.


Applenosol 168. Feliz Navidad 2013 y Feliz 2014

Guión:
00:00 Introducción.
03:56 Convencidos del cambio.
23:14 Motivación.
29:10 Marketing.
34:41 Nueva localización de Apple Premium Reseller en Málaga.
40:18 App Twitter para Mac oficial.
43:51 iTunes. ¿Fallos?
48:16 iPhone y iPhoto, sincronización.
50:12 Jailbreak iOS 7.
51:41 Apps para iOS para estas vacaciones.
Descarga 12 días de regalos Descarga Fifa 14 Descarga Real Racing 3 Zynga Poker HD para ipad y Zinga Poker para iPhone PlaySpace Parchís PlaySpace Dominó
1:00:52 Despedida, créditos y cierre.

Para oír/descargar el podcast:



 Twitters: @Applenosol@Lagostena @LuisBermejo 

Facebooks: Applenosol, Aurora Lagóstena y Luis Bermejo

¿Qué te han parecido los temas? No seas tímido y anímate a comentarnos tu experiencia o al ménos, ¡felicítanos el año!


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo