Applenosol 174: Quién controla el mundo | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol 174: Quién controla el mundo


Applenosol 174: Quién controla el mundo


Ya introducidos en el mes de mayo y a las puertas de que comience a apretar el calor, poco nos queda de disfrutar de temperaturas moderadas y abordamos este capítulo, un tanto diferente a lo habitual, pero no por ello falto de contenidos y puntos en los que detenernos en conocer y reflexionar.

Abordamos este Capítulo 174 con un resumen del último informe dado por Bloomberg sobre las grandes corporaciones que controlan el mundo, o visto desde otro punto de vista, que acumulan mayor capital y/o liquidez y que nos pueden hacer pensar hacia dónde vamos y en manos de quienes estamos, dadas las marcas que en dichos informes se mencionan.


También comentamos la resolución del Juicio celebrado en San José (California, USA) donde Apple y Samsung se enfrentaban, una vez mas, por un tema de patentes y en el que ambos han salido ganando, en parte, sin una victoria total. Y es que en esto de las tecnologías, o te ceden las patentes y pagas por ello, o si no quieren cedértelas, las copias y ya pagarás lo que dicte el Juez.


Por último entramos en una reflexión sobre el ser humano y nos preguntamos por qué estamos aquí y qué es lo que nos hace iguales o diferentes al resto, comentando hazañas de personajes históricos, entre los que entran, claro está, Steve Jobs.


En fin, esperamos que os guste y que por lo menos los 45 min. que dura os sirva de distracción, ya que no pretendemos mas.


Applenosol 174: Quién controla el mundo

Guión:
00:00 Introducción
01:59 Las grandes corporaciones que controlan el mundo.
19:01 El último asalto entre Apple y Samsung acaba en tablas.
25:20 Reflexión: El hombre como especie. Grandes Hombres. Steve Jobs.
45:08 Contacto, despedida y cierre.

Para oír/descargar el podcast:




Twitters: @Applenosol @LuisBermejo


Facebooks: Applenosol, y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo